Era todo muy tranquilo en la ciudad de canden Londres
Un dalmata llamado Dilan hace el desayuno para sus 98 hermanos y hermanastras para poder irse a su escuela...
Con Dilan....
despierto a todos con una palabra detonante "DESAYUNO"
Después se forma un tsunami de cachorros dálmata
Dilan: buenos días mamá y papá
Los dos: buenos días hijo
Delilah: hoy te toca acompañar a tu hermana
Está bien mamá - dice Dilan
Con Dolly ....
Dolly : buenos días Dilan
Dilan: buenos días hermana
Dolly muy emocionada: bueno vámonos o perderemos el autobús
Dilan:¿estás bien?🤨
Dolly: si ( emocionada)
Dilan: si como no😒 , Dolly porque estás así? 🤨
Dolly: es porque hoy ........ Me voy a declarar a Hansel😊 ( dice Dolly emocionada )
Dilan: oye está no es la déjame ver laaa #23 vez que le declaras tu amor? ( Dice Dilan en tono burlón)
Dolly confiada: bueno esta vez si, estoy segura de que me armare de valor y le diré a Hansel cuánto lo amo, y tú Dilan que harás después de clases ?
Dilan: pues como no tengo amigos me regresaré casa a leer unos cuantos libros y cosas así ( dice un poco cabizbajo)
En el autobus.....
Dilan estaba solo como siempre en su asiento leyendo un libro
y después se sentó Dolly a su lado para hablar, ya que le hiba a hacer compañía ..Dolly: BUUUU
Dilan: ahhhhh...
Dolly me asustaste ( dice en tono de miedo y enojo)Dolly: jajajajaja aaah.
Te quiero hacer compañía ya que estás solo y no tienes a nadie con quién hablarDilan: pero si tú siempre estás con summer o estás con tus amigas ( dice Dilan un poco extrañado)
Dolly: aceptas si o no? ( Dice Dolly para convencer a Dilan)
Dilan: está bien ....
Dilan y Dolly estuvieron hablando hasta que llegaron a la escuela ....
En el salón de Dilan...
Profe: buenos días alumnos
Todos: buenos días profe
Profe: hoy se integrará un nuevo estudiante de la ciudad de nueva York
Porque no te presentas niño nuevo ..
???:me llamo Miles tails prower pero mis amigos me dicen tails
Profe: y que te gusta hacer ?
Tails: era baterista de una banda y me gusta la lectura
Profe: está bien tails porque no te sientas al lado de Dilan
Tails se sentó al lado de Dilan y tails le hablo a Dilan, ya que le pareció buena idea hacer nuevos amigos...
Tails: hola me llamo tails y tú?😁
Dilan se sorprendió porque le habían por fin hablado alguien que no era alguien de su familia o los profesores y fue cuando entendió lo que le dijo Dolly en el autobús.
Flashback...
En el autobus .....
Dolly: Dilan enserio soy tu única amiga (dice preocupada)
Dilan: Dolly no tengo más amigos porque dicen que soy muy raro y nerd o Aceves dicen que estoy mucho con mis hermanos(dice triste)
Dolly: Dilan entiende que ellos lo hacen solo para hacerte sentir mal es todo , ademas talvez hoy será tu día , y además no dejaré que nada malo te pase(dice animandolo)
Dilan se sorprendió y la abrazo y Dolly le correspondió al abrazo .
Dolly: Dilan hoy será tu día ok? (dice convencida)
Dilan: pero ...
Dolly: pero nada ok hoy será tu día que harás amigos hoy ok? ( le dice firme y convencida)
Dilan: ahg ....😒
Está bien Dolly te hago caso (la vuelve a abrazar )
Fin del flashback..
Dilan: hola me llamo Dilan dálmata
Oye porque me hablas ?
Tails: soy de esas personas que no tienen muchos amigos y pues estás al lado mío no 😉.así que.... Quieres ser mi amigo?
Dilan: (en su mente) en realidad Dolly tuvo razón hoy si será mi día por eso la amo mucho
Continuara
Bueno hasta aquí el primer capítulo de hoy. Cualquier ayuda para el próximo capítulo aganmelo saber en los comentarios ( bueno si quieren)
Bueno sin más.....Bie🤗