✦...¿𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪?...✦

27 4 3
                                    


¡Hola! Soy su escritor, se que e dejado varias historias ala mitad pero esta sería la esepcion. Gracias a celtzin por ayudarme con los nombres de los personajes ya que a mi no se me iba a ocurrir nada interesante de nombres

Jack descansaba de un día largo solo que un gran estruendo lo levanto de golpe — ¿¡QUIEN ES!? — grito enojado ¿Quién se osaba a interrumpir su tranquilidad en su cómoda cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jack descansaba de un día largo solo que un gran estruendo lo levanto de golpe — ¿¡QUIEN ES!? — grito enojado ¿Quién se osaba a interrumpir su tranquilidad en su cómoda cama. Se levantó y fue rápido alas escaleras, vio de reojo asta el fondo donde no abia nada.... Eso fue lo que pensó, una gran figura de gran estatura estaba ahí parada sin inmutarse, se notaban sus nervios al pensar lo peor. Corrió a su habitacion y tomo una arma, apenas voltearse se vio ala figura ya en el marco de la puerta. Con algo de fuerza le gritaría — ¡Quien eres! — Se alejo un poco, apenas toco la pared, cayó desmayado, lo abia golpeado sin que se diera cuenta alguna.


Abrió los ojos un poco para poder observar a varias personas, pensó que era un sueño lo cual no era posible, no se sentía como uno, quiso correr pero apenas se levantó y camino, cayó, al fijarse en su pie estaba encadenado al igual que los demás — ¿¡QUE PUTAS AGO AQUÍ!? — al no notar una respuesta, se enojaría, ni podía nisiquiera acercar, al ver bien vería como los demás estaban encadenados de la misma manera, de pronto todos pusieron atención a una pantalla qué se encendió ¿Saw? Nah, se veía una sombra completamente negra en la pantalla, empezo a darles ordenes a todos los integrantes claro, jack no aceptaría y empezaría a gritarle y pedirle que lo saque de ahí, de pronto una puerta se abrió y jack sonrió, aquella sonrisa se borro al ver como 2 hombres en traje entraron con un bat, se acercaron a jack y empezaron a golpearlo brutalmente asta que quedo completamente calmado, se notaba como la sangre le escurría por toda la mejilla y cabeza, nadie se volvería a negar ante las ordenes del operador por miedo.

Bien, entonces ¿Alguien más se negara?

Todos negaron ante la sombra, se notaba la voz distorsionada por la pantalla y por la misma sombra, de pronto las cadenas se soltaria dejando alos integrantes libres, se abrió otra puerta donde todos entrarían sin negarse, al estar dentro verían varias habitaciones con sus nombres, jack, noah, luka, lissa y Margaret, en una habitación resaltaba el nombre "celtzin" eran 6 habitaciones y 5 integrantes, todos se preguntaron quien era el 6 pero recordaron una indicación del operador "No pregunten o hablen con nadie más que ustedes."

☆ 𝔼𝕃 𝕁𝕌𝔼𝔾𝕆 𝔻𝔼 𝕃𝔸 ℂ𝔸𝕊𝔸 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora