Cap 6

561 29 7
                                    

Mike.exe y Emikukis

Al ver que Mike fue descubierto y sus amigos querian respuestas, Mike.exe comenzo a explicar todo respecto a él, Mike y Akela.

Mike.exe: y eso es todo.

Los streamers y vtubers se quedaron callados procesando toda la informacion, Karma (R) le da un abrazo a Mike.exe.

Karma (R): lamento por lo que le ocurrio a tu mundo.

Mike.exe: no importa, al final pude vengarlos -correspondiendo el abrazo.

Magma: entonces ¿tienen planeado volver a su mundo?.

Mike: bueno yo en realidad pienso en quedarme, estoy seguro que mis antiguos amigos estaran bien y la verdad no me gustaria dejarlos.

Akela: yo igual, confio que Robin estara bien aunque yo ya no este más con ella, ademas tengo que vigilar a Mike para que no haga ninguna estupidez.

Mike: oye -ofendido.

Mike.exe: bueno yo tambien decido quedarme, despues de todo ya no tengo nada que perder.

Al escucharlos eso se aliviaron, más algunas chicas y chico gato.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Trollino: entonces se quedaran en ese mundo -dijo triste y Robin estaba igual.

Timba: al final es decision de ellos.

Raptor: si, ustedes sabian que tarde o temprano esto pasaria.

Robin: tienes razon, supongo que esto sienten las aves al dejar ir a sus polluelos.

Trollino: aunque el mio es un come chocolates a montones pero acepto su decision. -dijo riendo un poco y aceptando la decision de Mike.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Karma: pero ¿que hay de la copia de Soaring pero mucho mejor que el original?.

Soaring: hey -ofendido.

Mike.exe: bueno por ahora no haremos nada, es solo cuestion de tiempo que él venga a buscarnos.

Mike: bueno con esto terminamos el interrogatorio -apunto de irse.

Rakkun: alto ahi.

Mike se detiene.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Mayo: Mike esta en problemas -dijo divertido.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Siri: aun faltan dos preguntas.

Rakkun: la primera es ¿saliste con Nori? y la segunda ¿te puedes transformar?.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Invictor: atrapado -dijo divertido.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Eso ultimo llamo la atención de todos.

Mike: bueno voy a probar -cierra los ojos y se concentra.

Una luz roja lo rodea y al disiparse se puede ver a Mike en su forma de perro.

Mike: al parecer si -volviendo a la normalidad.

Mike: y con lo de salir con Nori pues estaba aburrido y bueno me siento comodo estar con ella por eso la invite a salir, por cierto Nori me sorprendiste al darme un beso en los labios, si querias uno solo tenias que pedirlo -sonriendo inocentemente.

Los Compas reaccionando a Mike, Mike.exe, Akela y Willy en el mundo VtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora