capítulo 7

38 2 1
                                    

Se Divirtieron y visitaron los lugares más bonitos de la ciudad de Bogotá.

🇻🇦: gracia, coco por mostrarme estos lugares y su comida.

🇨🇴:De Nada. Me gusta mucho mostrarles cada ciudad que tengo.
Tengo una pregunta me a dicho que eres alguien misterioso y que a veces no de muestras sentimientos y perdón si te incomoda de siete eso.

🇻🇦: si, pero no contados, contigo siento algo diferente, mi deber es curarte este dolor y que no sufras más y estar con alguien que si te valore.

🇨🇴: Oh, gracias, eres una persona que en verdad que sí sientes mi dolor y igual que mis hijos, llorando, en verdad muchas gracia lo abrasa.

🇻🇦: De Nada ( siente un sentimiento que nunca había sentido) te digo algo ere muy hermosa y una madre.

🇨🇴:Gracias, sonrojada, nadie había sido sincero con migo solo mi padre y mi tío y mis amigos, le da un beso en el cachete.

🇻🇦: que, sonrojado

🇨🇴: perdón, perdón

🇻🇦: no importa,lo tomo como agradecimiento.

🇨🇴:bueno ya es hora de regresar

🇻🇦: bueno vámonos ya se está haciendo tarde

Llegaron ala casa, tocaron la puerta y le abrió Medellín.

Medellín: cómo les fue en la cita.

🇨🇴: No, fue una cita, mi niño.

Medellín: así, claro

🇨🇴: No, mal intérprete las cosas lo lleve a cono ser lugares, si sigues así, te doy con la chancla o la correa, mirada enojada.

Medellín: perdón, cucha

Los otros hijos de Colombia se burlaron de Medellín.

Medellín: o e, no se burlen

🇨🇴: Te lo buscaste, mi niño.

🇻🇦: todos tu hijo son así.

🇨🇴 : Si, pero los quiero como son, por qué cada uno estuvo en mi vientre.

Medellín: perdón, cucha.

🇨🇴: Mejor valla a jugar futbol con tus hermanos.

Bogotá: si, vamos medallo

Medellín: ok

..........

🇻🇦: coco, una pregunta cuál de tus hijos son los menores.

🇨🇴: Son los trillizos, San Andrés, providencia y Santa Catalina, ellos son los más jóvenes y fue el embarazo más complicado, nacieron casi de 7 meses.

🇻🇦: pero fuistes valiente

🇨🇴: Si

🇻🇦: y Panamá

🇨🇴: Cuando tuve a Panamá fue normal .pero odio a usa por haberme quitado y ayudarlo a independizarse.

🇻🇦: con los trillizos fue diferente.

🇨🇴: Si, nicaragua, me los quería quitar pero yo gane la custodia, gracias ala corte Internacional y ala ONU y con la ayuda de mis hijos mayores y a cada uno de mis hijos los quiero por igual y no tengo favoritos y aunque pelean por sus equipos de futbol los quiero.

🇻🇦: quién es el mayor de todos los hijos de España y gran Colombia.

🇨🇴: Yo soy la mayor y la mayor de los dos los latinos y hubo un tiempo que odie a mi padre por la muerte de mi madre gran Colombia, pero lo perdone.

🇻🇦: ya veo y va a hablar pero un golpe en la puerta lo interrumpió.

🇨🇴: Que fue y abrió

Farc y eln: hola, madre cómo estás

🇨🇴: Que asen aquí

Farc: solo vinimos a saludarte y quién es el

🇨🇴: Es el vaticano

ELN: ya veo, cómo estás señor

🇻🇦: coco, quienes son

🇨🇴 Son mis otro hijos mis guerrillas a que vinieron

ELN: solo vinimos a saludarte,no podemos.

🇨🇴: No quiero que hagan nada malo oyeron.

Farc: tranquila ya nos vamos, chao

ELN: chao, sero la puerta

🇻🇦: son muy diferentes a tus otros hijos

🇨🇴: Si, ellos solo hacen daño como secuestrar no quise que ellos fuera hasi.

🇻🇦: ya veo, siempre hay cosas que no remos que sean así.

.........

Los hijos de Colombia llegaron de jugar fútbol

🇨🇴: Cómo les fue

Rio acha: bien, mamá

🇨🇴: No pelaron, cierto mirada sería

Rio acha: no, tranquila y hola señor vaticano.

🇻🇦: hola, muchachos

..............

AMARTE ES MI PECADO ( Colombia X Vaticano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora