Un nuevo dolor de cabeza fue lo primero que registro la ahora Chloe Bourgeois, quien se masajeo con cuidado la frente.
Pollen_ es bueno ver qué ya despertó mi Reina,- saludo alegremente al ver a su nueva dueña consiente.
Chloe _ ¿que chingados paso?,- respondió desorientado,- ¿p-porque?,- el se quedó callado mientras veía a todos lados,- ¿porque ahora tengo nuevos recuerdo de todo... Por dos?,- pregunto viendo al Kwami.
Pollen_ le transferí los recuerdos de la antigua Chloe Bourgeois,- respondió con una sonrisa orgullosa,- de esa manera usted ya no tendrá ningún problema mi Reina,- ahora ella veía con ojos tiernos a su dueña.
Chloe _ ya veo,- respondió con tranquilidad, mientras se sentaba en la cama, antes de recostarse con los ojos tapados,- me lleva,- finalmente soltó un suspiro cansado.
Pollen_ ¿pasa algo mi Reina?,- Pregunto preocupada por su reacción.
Chloe _ ok, primero deja de llamarme así quieres,- respondió con algo de fastidio,- soy vato y ya,- respondió, antes de llevar sus manos a la entrepierna y suspirar,- oh antes lo era,- lloro comicamente.
Pollen_ entonces,- dijo pensativa,- Mi Reí,- pregunto con ojos tiernos, recibiendo una mirada en blanco,- que tal Majestad,- propuso con una sonrisa tímida.
Chloe _ sabes que, aceptaré ese,- dijo tapando su rostro,- no quiero que me llames Chloe y llamarme por mi nombre original haria las cosas más confusas de lo que ya son,- dijo cansado.
Pollen_ entonces Majestad, ¿Que lo tiene tan preocupada, preocupado?,- se corrigió rápidamente.
Chloe _ es está chica,- respondió mientras se señalaba el cuerpo completo,- tiene una vida completamente desastrosa... Será una mierda ponerla en el camino correcto,- gruño frustrado,- porque mi nueva vida no podía ser más sencilla, es decir, la hija de la chingada está, está podrida en dinero, pero eso no lo hace menos complicado,- dijo frustrado.
Pollen_ ¿Que tiene de malo?,- pregunto acercándose a ella, a el.
Chloe _ por dónde empezar,- gruño levemente.
En primera, la tipa era una mierda de persona, trataba a los demás como si no valeriana nada sin importar quienes fueran, todo debido a la malcriada que estaba por su padre.
Trataba de manera horrible a la única amiga que tenía, solo porque si, porque podía y la única persona que no trataba mal era ese tal Adrien y solamente porque le gustaba.
Pero con el resto era una mierda al grado que había ocasionado una gran cantidad de Akumatizados, pero quería llegar a ese punto más adelante, sin embargo había ocasionado un chingo de Akumatizados.
Lo peor es que ella era la que tenía el privilegio de ser la responsable de crear al primer Akumatizado, o almenos de traerlo de vuelta, eso cuando molesto a ese chico grande de su clase... Que nisiquiera sabía cómo se llamaba y como el había otros.
La chica que encerró en el baño únicamente porque ella estaba al lado de Adrien en una fotografía escolar.
Cuando casi hizo que expulsaran a Alya (Un milagro de que si sepa este nombre) debido a que hizo un escándalo mayor al de que a ella realmente le importaba con su casillero.
Cuando se burló de ese chico peliroja con dotes de dibujante al estar flechado por Marinette (Otro milagro que conozco ese nombre y solo porque también la molestaba)
O la que más le desagradaba, cuándo provocó que Sabrina, su mejor y única amiga fuera Akumatizada cuando ella fingió que no existía, por dejarle en vergüenza frente a la cámara cuando ambas estaban jugando.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA REINA.
FantasyAhhh, Miraculous, joyas místicas con un poder impresionante, los más sobresaliente eran. los aretes de la mariquita. el anillo del gato negro. cuyos poderes eran los de la creación y la destrucción respectivamente. Y luego tenemos a una persona que...