ᴗ⁠ ⁠❛ O3. Aprendiendo a conocer.

250 22 1
                                    

Nimue se quedó por un momento en su lugar. Estaba dando todo de sí para comprender que estaba sucediendo a su alrededor pues el escenario era algo demasiado caótico para que sus inexpertos ojos pudieran unir en su mente los hilos con los que estaba cosida toda la tensión.

Habían dos puntos esenciales que sí entendía: el primero era que, obviamente, alguien estaba siendo intimidado. No sabía decir exactamente quién, sin embargo comprendía y tenía asegurado que al menos uno de los chicos presentes estaba siendo intimidado; ahora, le faltaba descubrir cuál de todos había sido el perjudicado en un principio.

No tenía contexto alguno, y por la imagen frente a ella, aparentemente el que estaba siendo abusivo con los demás era el rubio metamórfico que había conocido en la mañana, Najak.

—Najak nunca puede no meterse —escuchó un murmullo, casi un susurro de uno de los amigos del rubio, otro licántropo, aquel de lentes y cabellos verdosos, Enzy. Parecía algo irritado por las acciones de su amigo.

El segundo punto esencial era también bastante obvio: parecía que a nadie le importaba, y eso le causaba incomodidad. Ella, en su anterior pueblo, solía ver que cuando los niños intimidaban a otro, usualmente los demás niños intentaban ayudar a quién estaba siendo intimidado.

No siempre funcionaba, pero lo hacían. Al menos tenían la intensión de ayudar.

Con los adultos era diferente, pero ese ya era otro tema. Si no entendía a los jóvenes de su edad, menos entendía a los humanos en su etapa adulta.

Y si alguien estaba siendo intimidado...

¿Entonces por qué nadie se movía?

—Uhm... —no terminaba de comprender todo el panorama, pero alzó un poco la boca para decir: —Creo que...¿Deberías soltarlo? No es bueno golpear a la gente así, podrías meterte en problemas...

Había algo que le decía a Nimue que Najak no había comenzado todo esto, pero aún así no estaba segura. Por lo que decidió simplemente intentar convencer al rubio de que dejase tranquilo al humano.

Tampoco le encantaba ver como él, siendo un metamórfico obviamente más fuerte que el otro chico, quién era un simple humano, estaba agrediéndolo.

Najak pareció confundido y no convencido por la petición de Nimue, sin embargo, casi hipnotizado soltó al chico y se levantó de forma automática. Enzy suspiró con alivio al ver esto, pero también su mirada cayó en la chica casi al instante.

No es como si Najak todos los días cumpliera peticiones solo porque alguien las solicita. Aveces ni siquiera le hace completo caso a Giri, el hombre que se encargaba de ellos.

—¡Hey! —uno de los chicos que solo parecían observar todo el desastre habló, luego soltando una carcajada burlona —¿Ahora te echas atrás? ¿Le haces tanto caso a una chica rara? ¿Acaso es tu novia o qué?

Najak miró sobre su hombro al chico, con irritación, casi mostrando los dientes. El comentario lo había molestado.

—Oi— —Nimue dió un paso hacia delante, buscando encontrar respuestas y ayudar al chico que se encontraba empapado en, según el olor que captaba, una bebida gaseosa. De paso, tal vez encontraba algunas respuestas. Pero tan pronto dió ese paso, lo regresó, pues Sae jaló su brazo hacia ella, buscando detenerla —¿Eh? Sae...

—Vámonos, no te metas en esto —dijo entre dientes, apenas audible, jalando del brazo de nuevo a Nimue, pero esta vez la morena ni siquiera se movió un centímetro.

—ejem, ejem —otro chico más se unió al show, haciéndose espacio entre los pocos estudiantes presentes. El joven se acomodó los lentes sobre el puente de su nariz, y informó —. Son estudiantes transferidos. Regresen a sus clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛  DARK MOON: The Pagan Alpha ‹ &TEAM 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora