Parte sin título 2

9 0 0
                                    

hola ^^, perdo por tardar tanto, la escuela y situaciones familiares me han tenido ocupada, sin embargo aqui les traigo otro  capitulo. sin mas q decir disfruten OwO

-URSS: Vaya.....no sé qué decir...-los abraza- solo sé que tengo los mejores niños del mundo –besa sus frentes y se sienta-.-empieza a comer- ah!? , Esto es lo más rico que he probado en años...Donde aprendieron a cocinar así?

-UCRANIA: bueno...Rusia hiso la mayor parte, nosotros solo ayudamos un poco.

-RUSIA: Me ayudaron mucho, gracias –sonríe-.

-Esa noche URSS se sintió realmente orgulloso de sus pequeños, estaba bastante agradecido por tan considerado gesto. URSS era un muy buen padre y eso era algo de lo que los menores estaban seguros. Era muy serio con sus asuntos de trabajo pero si de sus niños se trataba era bastante afable.

-BIELORUSIA: Estas seguro de esto? –hablo dudosa-

-UCRANIA: Claro, estoy seguro de que se pondrá muy feliz –dijo entrando en una habitación con un plato de panqueques y un vaso de jugo en sus manos-.

- Lista bielo? –dijo en un susurro casi inaudible-.

-E-eso creo –respondió poniéndose al lado de la cama-.

-Bien, uno, dos, tres......

-DESPIERTA RUSY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! –Dijeron en coro los dos menores-.

Ya había pasado unos días desde aquella deliciosa cena. El cumpleaños número 15 de Rusia había llegado y sus hermanos le prepararon el desayuno.

-Que...-bostezo- Pasa?

-Feliz cumpleaños hermanito –no tardaron en rodearlo con sus brazos para darle un abrazo.

-Eh?...Aaa, muchas gracias, ya se me había olvidado –rio divertido el bicolor.

-Te hicimos el desayunó –dijo con alegría el de piel azul y amarilla.

-Si –rio- todo fue idea de Ucrania.

-Oye te dije que no se lo dijeras!!! –Exclamo viendo a su hermana.

-Está bien Ucrania –rio divertido- Esos son panqueques?

-SI –sonrió.

-Supongo que aprendimos algo de ti –Dijo sonriendo- Vamos come.

-Están... -Dijo llevándose un trozo a la boca- Muy ricos gracias!

-No es nada.

-Bueno, será mejor que nos vayamos, tenemos algunos platos que lavar –rio.

-Agh, es cierto –dijo caminando hacia la puerta- A, papa tiene el día libre hoy así que estará con nosotros todo el día.

-Te vemos más tarde Rusia –dicho esto, ambos menores salieron de la habitación dejando solo al ruso.

Cuando el tricolor hubo acabado de comer, fue a darse una ducha no muy tardada, al terminar, regreso a su cuarto y se puso unos pantalones negros, una camiseta negra, y una chaqueta larga ya que hacia frio ese día. Al terminar, bajo a la cocina para poner en su lugar los platos de su desayuno.

-Buenos días papá.

-Ah!, buenos días Rusia, feliz cumpleaños.

-Gracias –sonrió- Bielo y Ucrania dicen que tienes el día libre, es cierto?

-Sí, hoy estaré todo el día con ustedes, después de todo, hoy es un día especial –Dijo alegremente.

-Supongo que sí –Rio el tricolor.

Rusia paso la mañana en un café con China y Alemania, ya que estos quisieron llevarlo a almorzar como regalo.

-Muchas gracias por el almuerzo

-No tienes que agradecer. Sabes que nos gusta pasar tiempo contigo, no es así Ale?

-Claro qu- -Fue interrumpido por el timbre de su móvil. Una llamada, la cual no pensó dos veces en contestar. –Discúlpenme un segundo.

-ok

-Diga?...Ahora!?, no , ahora estoy ocupado... Hablas enserio!?, -cambio su voz a un susurro- Supongo que no tengo otra opción?... Agh, voy para allá –dijo en un tono de voz serio.

-Y?

-Tengo que irme ya, luego los llamo –Dijo agitado saliendo de prisa del café.

-China, quien crees que haya sido?

-No lo sé, pero debió haber sido importante para que haya tenido que irse así.

Ellos tampoco se quedaron mucho tiempo en el café, ya que China le había prometido a Japón que le ayudaría con el manga en el cual ella había puesto mucho esfuerzo. Al llegar a casa, Rusia fue al bosque de la mansión, dispuesto a entrenar con un arma para distraerse lo que quedaba de la tarde.

-No te muevas pajarito... -Dijo en voz baja pero audible- Eso es; uno...Dos...Tres –No tardo en presionar el gatillo, y para su fortuna había dado en el blanco y así muchas otras veces hasta que fue interrumpido por Ucrania.

-Oye rusy, es hora de cenar

-Ahora voy

-Apresúrate que se enfría –Dijo divertido el bicolor.

-Claro, claro...

(...)

si yo no huvieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora