☆ Emily Jane Potter ☆
Semidiosa
Bruja
Diosa
Marzo del 2000
El mago suspiro con pesadez antes de tomar tu próximo trago.
Cuando su mano sostuvo su vaso, visualizo en su mano un anillo, su anillo de compromiso y en su mente se me reprodujo la imagen de la chica peliroja con la que estaba casado.
Se quitó el anillo y bebió de su trago amargamente.
¿Cómo era posible que todo su matrimonio hubiera cambiado? Antes de la boda estaban bien y ahora todo parecía ir cuesta abajo.
Habían pasado unos meses desde que se caso y en ese momento deseo haberle hecho caso a su madre antes de morir.
No casarse tan apuradamente con Lily Evans.
Pero el amor que sentía por ella lo segó en ese momento y ahora tras su discusión estaba nadamas que seguro que fue una mala decisión.
Ya no sentía lo mismo por ella.
La campanita del lugar en donde se encontraba sonó y por curiosidad volteo a ver quien era. Su vista se tomó con la de una mujer de ojos negros.
Sentía como si su magia quisiera ir con ella, fue cuando la mujer lo voltio a ver y pudo ver una leve sonrisa mientras ella caminaba así el.
—Una foto te duraría más ¿Lo sabes no?—bromeo ella y fue cuando James reaciono.
—No estoy seguro que una foto pudiera hacerte justicia—coqueteo con ella—¿Cómo te llamas?
—Elena Pussett ¿Y tu chico de ojos de servadillo?
—James Potter, chica del Rock.
—¿Que me delato? ¿La chaqueta? ¿O mi labial rojo?—pregunto mientras le daba un sorbo a una bebida que había pedido.
—Creo que es el pin de AC/DC—se burlo.
—Aunque no lo creas soy mas de escuchar a Britney Spears y a Michael Jackson, además de que la chaqueta es de mí hermano.
—¿Cómo se llama tu hermano?
—Ares.
—¿Ares?
—A mi familia le encanta la cultura griega—sonrio divertida.
—No es tan malo, los padres de mi mejor amigo que es casi como mi hermano, tiene la tradición de llamar a sus hijos como constelaciónes o estrellas.
—El en realidad no es mi hermano pero forma parte de mi familia, es una persona muy buena y divertida—rio para ella misma.
—Suena como un terrón de azúcar—bromeo el y Elena río al imaginar a Ares, desde entonces lo llamaría con ese apodo.
Sus risas se calmaron y se miraron a los ojos.
Elena nunca antes se había sentido así, al ser una diosa obviamente conocía a mucha gente pero esta era su primera vez con un usuario con magia.
Su magia de el era como una llama con la que ella quería calentarse.
Recordó el mito del hilo rojo o hilo dorado, ese que Afrodita siempre contaba con corazones volando de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO | La Última Vengadora
Fanfic𝘼𝙣𝙩𝙞-𝙃𝙚𝙧𝙤| "¡ꜱᴏʏ ʏᴏ! ¡ʜᴏʟᴀ! ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ꜱᴏʏ ʏᴏ, ᴇɴ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇꜱᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ , ᴍɪʀᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ꜱᴏʟ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ, ᴅᴇʙᴇ ꜱᴇʀ ᴀɢᴏᴛᴀᴅᴏʀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴘᴏʏᴀʀ ᴀʟ ᴀɴᴛɪʜᴇʀᴏᴇ" Emily Jane Rogers Romanoff una hibrida entre semidiosa...