-varios dias habian pasado después de aquella noche lluviosa.Después de esa noche en la cual tres corazones se dieron cuenta de lo que sentían y que no podian vivir sin el otro.
Tres corazones de los cuales uno saldria lastimado.
La manera en la que ahora la pelirroja y bill se trataban era mas guenuina , ahora ya no solo disfrutaban su compañia como simples amigos , serin sabia perfectamente que los sentimientos de amor ya habian florecido y eso le causaba mucha paz; podia amar a la persona que la amaba.
Pero por el otro lado no podia negar que aunque lo reprimiera amaba de igualmanera al otro gemelo , amaba sus ocurrencias y su compañia , amaba su manera de ser tan libre y calida.
Y eso la hacia sentir pequeña.Pequeña y tonta al sentirse culpable por pensar que solo estaba jugando con ambos.
No queria ser la causa por la cual los hermanos se distanciaran , jamas se perdonaría eso.
---¿entonces?--
-hablo bill sacandola de sus pensamientos---ahp mora azul--
-respondió , el pelinegro solo se limito a asentir mientras pedia al vendedor un algodón de azucar de mora azul , los ojos de la chica divagaron viendo a su alredor , personas varias caminaban por toda la feria sin preocupaciónes , siendo y disfrutando de ese pequeño momento de felicidad.Pagaron y comenzaron a caminar explorando el lugar , bill queria subir a la montaña rusa pero el miedo de serin era mas grande. Asi que solo se limitaron a subir a juegos muy leves.
El aire frío de la noche chocaba levemente contra su rostro moviendo ligeramente su cabello carmesi , su atuendo de invierno resaltaba su palida piel mientras sus mejillas y nariz se encontraban levemente rojas a causa del frio , se encogio un poco mientras bill tomaba su mano para asi posteriormente verle.
--¿mi lengua es rosa?--
-preguntó mientras mostraba su lengua un poco causando que la chica riera un poco mientras asentia---¿la mia es azul?--
-replico el mismo gesto a lo que el chico asintio de igual manera---¿pero sabes que color se veria mejor?--
-tomo su rostro para acariciarlo levemente , los ojos azules de la chica se fijaron sobre el---¿cual?--
--me quedaria mejor un morado.
¿podrias ayudarme con eso?----claro , hermoso caballero sería un placer. --
-bill le dedico un sonrisa mientras acercaba su rostro , sus labios se juntaban mientras la musica sonaba , las luces resplandecian a su alrededor y todo mundo desaparecia por un segundo---¿podemos subirnos a la resbaladilla?--
-la vio suplicante---esta bien.--
-se rindió-Caminaron de la mano hacia dicho lugar , al llegar era una resbaladilla enorme de color rosa, al subir hasta la cima un punzaso de nervios ataco a la chica la cual tomo con una sonrisa nerviosa el cojin que le entregaron para usarla.
Por el otro lado bill tenia una gran sonrisa mientras se sentaba sobre el suyo tomando su posición para asi deslizarse , la vio un momento.
--vamos ¿no me digas que tienes miedo?--
--¿miedo? , claro que no.--
-afirmo mientras tomaba de igualmanera su lugar.---El miedo nunca fue una opción.
Esto! Es... ESPARTAAAAA!!!
-grito el chico mientras se deslizaba--serin solo le limito a verle bajar , la bajada era un poco inclinada y muy larga.
Trago salíva mientras cerraba un poco los ojos para asi tomar un poco de impulso , su gramo de valentía desapareció casi al instante al sentir como era que su cuerpo se estaba resbalando pero ya era demasiado tarde para retractarse.
ESTÁS LEYENDO
FENIX | Tom And Bill Kaulitz
Random-El amor se termina mas rápido de lo que comienza y cuando eso sucede , puedes quedarte en las cenizas de este o renacer como un fenix. [La historia no esta ambientada en los 2000's Puede tener cameos random. Puede haber cosas que no sean del lug...