-.El agua fria de la regadera caia con un poco de fuerza contra su cuerpo desnudo , su mente divagaba entre las acciones y hechos que habian ocurrido en solo unas semanas , su corazón comenzó a doler al recordar las palabras de bill
¿podrias permitirme
ser tu pareja?Apreto los puños con rabia , con la rabia que sentia hacia ella misma por decirle que no. Pero realmente no podia decir otra respuesta , estaba decidida en mandar a tom a la mierda y si aceptaba a bill... Este podría ser lastimado y ella no soportaria causarle ese dolor.
-bill , yo... Realmente te
Quiero mucho , pero sabes
Que ahora no me encuentro
Bien. No quiero que te
Vallas a cortar
Por lo rota que me encuentro ahora.
Primero me gustaria sanar para
No hacerte daño y hundirte en mi
Oscuridad.No quiero apagar la unica luz
Que ahora me queda.-Después de eso , su cena continuó normal , bill acepto las palabras de la chica-
-Esta bien cariño -acaricio su mejilla-
Yo esperaré aque puedas brillar
Nuevamente y si es posible y me
Lo permites... Te ayudare a
Hacerlo.Siempre estaré para ti.
-Bill era una persona sin duda magnifica , su amabilidad , su tacto y forma de ser , era sin duda un pequeño niño inocente que veia siempre el lado positivo de las cosas y el cual siempre trataba de ayudar.
Su sonrisa tan hermosa que contagiaba a cualquiera era sin duda la cura que necesitaba su corazón , pero en ese momento se encontraba tan molesto que no lo podia ver , estaba tan cegado por la ira que la luz de bill no podia alcanzarlo.Se encontraba profundamente hundida en la densa oscuridad del sol.
-habia pasado una semana desde esa noche y el gemelo no cambio para nada la manera de tratarla , seguia tratandola con amor y respeto.
Por el otro lado , tom no se habia enterado de nada de lo sucedido , creia que las actitudes de bill que ahora eran mas atentas eran simplemente por el contrato que tenian , jamas se imagino que esa noche de fiesta algo habia despertado dentro de la chica , ya no veia a bill con solo ojos de amistad , ahora podia ver perfectamente la diferencia entre ambos y cada vez mas se percataba y decepcionaba mas de las actitudes regugnates que tenia.
Tener una cara linda
No te hace una buena
Persona.-Aunque el gemelo mayor tenía una aura y presencia masculina que podia intimidar a cualquier con solo su presencia.
El gemelo menor tenia un aura dulce y tranquila que transmitia paz.
Eran polos completamente opuestos
Eran iguales pero a la vez tan diferentes.Su cuerpo ya habia sanado por completo las heridas provocadas con anterioridad , su cuerpo ahora se encontraba bien pero su corazón se encontraba hecho pedazos.
Cada que bill hacia un acto , palabra o simplemente estaba ahi para ella podia imaginárselo recogiendo los pedacitos de su corazón mientras intentaba juntarlos.
Pero este se partia cada vez mas al recordar que no podia corresponder su amor. Ahora no.
-salio de la ducha para cambiarse ,la habitación de hotel se encontraba vacía , ahora tenia su propio espacio bill no se encontraba con ella.
Se habia acostumbrado tanto a su presencia que ahora se sentia tan sola , la luna estaba en su completo esplendor mientras su luz entraba por la ventana , su vestido de noche que usaría para los premios de esa ocasión llacia en la cama , era muy hermoso , junto estaba un par de zapatillas , conjunto de aretes , collar y anillo.
ESTÁS LEYENDO
FENIX | Tom And Bill Kaulitz
Casuale-El amor se termina mas rápido de lo que comienza y cuando eso sucede , puedes quedarte en las cenizas de este o renacer como un fenix. [La historia no esta ambientada en los 2000's Puede tener cameos random. Puede haber cosas que no sean del lug...