3. Mala comunicación

13 3 2
                                    

— Eso es... —Sonrió un poco a la vez que hacía contacto visual conmigo.— Tu y yo, estábamos verdaderamente enamorados.

Confundida no lograba describir por completo el como me encontraba en ese momento, ¿Cómo que enamorados? A penas me miraba y hablaba conmigo solo de vez en cuando, y por si fuera poco jamás terminaba su comida y se retiraba, ¡No puede ser así! A no ser que...

¿ES QUE ACASO SE DIO CUENTA DE QUE MIENTO? Ay no...

— S-su alteza...

— Yun. —Me interrumpió con un tono de voz sereno y suave.— Solías llamarme Yun, o YunYun, cuando estábamos a solas.

"¡Y un...! ¡Nunca te he llamado así!" Fue lo que pensé, ¿estaba jugando conmigo después de descubrir mi mentira? ¡Era un plan perfecto! ¡Solo sigue la corriente, por favor...!

— ¿Hay algo en lo que pueda ayudar o algo que desees saber? —Lo pensé un momento detenidamente, supongo que no estaría mal tratar de averiguar que tan lejos piensa llevar su mentira. "¿Como era mi personalidad con usted...?" Fue lo que pregunté, a lo que él rio.— Eras adorable, aunque algo tímida, te gustaba ir de visita a mi palacio y charlar conmigo.

Ladee mi cabeza, a no ser que enserio tuviese amnesia no recuerdo haberme comportado "adorable" frente al príncipe. "También eras algo celosa, pero jamás lo demostrabas abiertamente." Fue lo siguiente que dijo, debe estar bromeando.

— ¿Entonces, su alteza enserio solo me quiere a mi? —Pregunté tratando de mantener mi papel de amnésica, aunque por dentro ya estaba algo irritada por toda la situación.

— Por supuesto. —Dijo, y depositó un beso en el dorso de mi mano.— Luego de conocerte y ver lo encantadora que eres, no he dejado de quererte.

Pude notar el calor que tomaba posesión de sus mejillas y orejas, tiñéndolas de rubor, probablemente estaba avergonzado de haber dicho tantas palabras bañadas en azúcar.

— Y-yo...

Intenté decir algo, mas fui interrumpida nuevamente por la puerta de la sala abriéndose.

— Creo que ya fue suficiente. —Una cabellera blanca irrumpió en la sala y se apresuró a ubicarse a mi lado.— Nuestra princesa no debe procesar tanta información en un corto periodo de tiempo, lo ha recomendado el médico, lo lamento su alteza.

Cyno tomó mi mano libre e hizo que me levantara del sofá en el que estaba, haciendo una reverencia para saludar y despedir al príncipe al mismo tiempo, no lo lamentaba para nada, se notaba visiblemente indiferente a la etiqueta que se debe tener al lidiar con la realeza.

— Comprendo, solo está cuidando a Cerise. —El príncipe, aunque su habitual comportamiento y apariencia prístina lo hiciera ver como alguien apacible, incluso al estar sonriendo sus ojos habrían podido congelar a Cyno, estaba molesto porque le interrumpieron.

— Hasta... hasta pronto su alteza. —Hice una reverencia antes de que Cyno me arrastrara fuera de la habitación y hacia el jardín.

Atravesamos rápidamente los pasillos, aunque no fui capaz de notar en que momento nos adentramos en la zona verde y frondosa del jardín, ya que mis pensamientos sobre qué hacer ahora inundaban mi mente. Deseaba poder entender las intenciones del príncipe al mentirme de esa forma, ¿Cómo hubiera sido si enserio hubiera perdido la memoria? ¿Habría vivido feliz con el príncipe bajo un telón de falsedad?

— Es imposible que alguien nos escuche aquí... —La voz de Cyno me sacó de mis pensamientos, al sobresaltarme porque esas palabras no suelen ser acompañadas de buenas intenciones.— Princesa, ya no hace falta que esté fingiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Amnesia | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora