Entre el cielo estrellado y las ruinas de una estrella caida. (Parte II)

29 1 0
                                    

. . . Capitulo II . . .

. . . Una estrella que nació en lo más profundo de la tierra Parte II. . .

¿Era está la vida real? ¿Era una fantasía? Aún cuando cerraba los ojos, no se podía escapar de esa realidad. Aún al mirar al abrirlos y lograr visualizar el cielo, no lograba verse más que a si mismo como un niño pobre y sin simpatía alguna que todo lo que logro obtener con facilidad se le ha sido arrebatado con la misma facilidad. Perdió a su madre, fue la primera y única compañía que había obtenido con facilidad, y la misma se fue de este mundo cuando aún él tenía una corta edad. Desde ahí, Dio supo que nunca tendría nada fácil. El tenía que conseguirlo por cuenta propia, aunque tuviera que sacrificarlo todo para ello.
Todos los días, el chico escribe en su diario para así en algún momento, poder leerlo y saber que ha logrado superar ya todo eso que ha vivido y que ha quedado grabado tanto en sus recuerdos como en las hojas de su diario.

. . . 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖉𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕯𝖎𝖔 𝕭𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔. . .

Algo que siempre he tenido en claro es mi capacidad de salir adelante frente a cada adversidad, la determinación que he tenido para salir del infierno, el odio que tengo hacia mis captores fue aquello que encendió la misma; la misma determinación que me hará elevarme hacia las afueras del inframundo.
Soy muy consciente de que no soy como los demás chicos de mi edad, lo admito, quisiera serlo. Ser como ellos, como aquellos que se la pasan correteando por las calles, aspirando a ser caballeros como en las historias. En verdad, me encantaría ello, pero me tocó ser más. Si, creo que es algo tonto envidiar a aquellos que si tuvieron la oportunidad de soñar con ser héroes valientes en la adultez. Pero a mí me tocó enfrentar una cruda realidad, la cual me ha hecho avanzar a pasos agigantados con tal de ser el triunfador. Aunque a veces me preguntó si ser superior al resto hace que valga la pena el que se me haya arrebatado la inocencia a una edad tan temprana. Pero, no es hora de quejarse. Más bien, es hora de celebrar. ¡El infierno se derrumbara ahora! Tras mucho esfuerzo, finalmente he conseguido frutos, ahora con una mayor seguridad sé que mi destino es el de alcanzar cualquier meta que me proponga, por más perversa que sea, la conseguiré sin importar os costos. Por ahora mi meta es escapar del infierno al cual llamo hogar. Pero estoy seguro que cuando llegue el día de mañana, fuera de este lugar, tras haberme trazado uno y otro y otro objetivo; lograre conseguirlo así como este. Sé cuál es mi finalidad en este mundo, es la de alcanzar mi lugar, la de demostrar que soy superior al resto, y lo demostrare ahora que salga de las llamas del averno. Después de todo, no cualquiera que inicia su vida en estos paramos logra salir y vivir para contarlo. Seré un triunfador y luego seré quien quiera ser.

. . . 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 . . .

Ya eran altas horas de la noche. Darío Brando se encontraba durmiendo en su cama mientras Dio observaba al techo esperando a la hora en que pudiera estar seguro de que su padre estaba verdaderamente dormido. Una vez se llegó a este hecho, el joven logro escabullirse hacia la ventana de la casa y trepar hacia el techo para poder reposar ahí. Desde ese lugar iba a leer aquello que encontró dentro del baúl. Aquello de cierta manera le sorprendía debido a que no se esperaba que su padre fuera tan cauteloso en la manera de guardar sus secretos. Sin embargo no lo era lo suficiente, y era por lo mismo que él se encontraba en este momento con dicha llave y un pedazo de papel con un texto inscrito; el cual decía lo siguiente:

     "Para desentrañar todos tus secretos, debes estar dispuesto a ser la persona que ha creado esos sucesos que tanto deseas llevarte a la tumba; o quizá hasta la de alguien más."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jojo's Bizarre Adventure: Blood and love are wine color.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora