Two

916 113 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La llamada de Yoongi no tomó por sorpresa a Jungkook.

Intuía que el más bajo probablemente se enteraría de las nuevas noticias rápidamente, por lo que esperó pacientemente su llamada desde el principio.

Sus instrucciones fueron precisas. En el mismo hotel de siempre, misma habitación, misma hora que solían acordar. Entonces el más alto estuvo allí un poco antes y se encargó de pedir el mejor vino que podían ofrecer. Se puso cómodo en el sillón de la suite, esperando a su acompañante.

Cuando Yoongi llegó y se sentó a su lado, Jeon no pudo evitar que su mente se enfocara en sus deseos por besarlo, incapaz de dejar de observar sus labios hasta que el pálido lo notó.

—¿Tengo algo en los labios? ¿O se te perdió algo en ellos?

Jungkook rió suavemente, y Min fingió mantener la compostura, aunque quisiera saltarle encima.

—Solo pensaba en las ganas que tengo de besarte —Subió una de sus manos, antes apoyada en su regazo, hasta la boca del contrario. Acarició ligeramente la carne que tanto le apetecía—. ¿Por qué me has llamado? ¿Acaso me extrañas tanto como yo lo hago, lindo?

Min carraspeó ante el atrevimiento del castaño, se removió y alejó su mano. Se sentó correctamente, dejando una distancia prudente, buscando demostrar desinterés. Primero debía cerciorarse de que podía llegar a un acuerdo con él y liberar a su hermana de un posible compromiso, al igual que conservar su derecho a dirigir al clan Min si llegaba a ser él el elegido por Jungkook para casarse.

Sí, debía controlarse. No podía permitir que la pasión que habían encendido en sus corazones desde hace un tiempo lo alejara de su objetivo.

—Si te soy sincero, ni siquiera se me había pasado por la mente. En realidad, esperaba que pudiéramos hablar sobre el trato que hiciste con mi padre.

—Oh, claro, por la pelea entre nuestras hermanas. —Afirmó el castaño, y el pelinegro asintió—. Bueno, sobre eso... Tu padre ha dicho que podía elegir si casarme con tu hermana o contigo, pero aún no he tomado una determinación al respecto.

—Lo sé, y es por eso que te llamé, hay una cosa que quiero discutir —Jungkook adoptó una actitud que manifestaba interés. Yoongi comenzó a ponerse nervioso ante su mirada penetrante y sus pensamientos comenzaron a dispersarse—... Bueno, realmente son dos cosas, pero todo depende de cómo resulte la primera cosa que tenemos que conversar.

Jungkook rió.

—No divagues, gatito. Ve directamente al primer punto, tal vez hoy desperté con ganas de ser generoso y te concedo un deseo.

Yoongi inhaló profundamente. Sus manos sudaban, por lo que se las secó en el pantalón. Cuando estuvo listo, habló mirando a los ojos al contrario; ya se estaba mostrando demasiado inquieto y no quería darle ese gusto a Jungkook, al menos no más.

Wedding Cake | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora