Todo era un día normal, todos estaban yendo a la iglesia. Cómo de costumbre, Spreen llegaba tarde. Pero siempre lograba llegar antes que lo tiraran a la lava, o no lo dejaran pasar.
Aún que mejor para el oso. Odiaba ir a esa iglesia.
Ya que siempre decían lo mismo. Recitaban las mismas palabras que todos los días. Y este siempre era mirado de reojo por lo general. Él sabe que es lindo.
Pero, no necesita que unas pibas que tienen piojos, y encima crotas. Opinen de él
Empezó a caminar mientras que buscaba con la mirada un lugar que esté libre y se pueda sentarObviamente que con las pibas olor a queso ni en pedo.
Se fua a sentarse a una parte donde no sabía nadie. Más bien... En donde no Allan muchas personas que les puede romper las pelotas.
No le apresto atención a la mayor parte de las cosas que había dicho el profeta, miraba un punto fijo que era una suma montaña de minerales caros y valiosos, aún que sabe que puede tener más que eso, le gustaba mirar los minerales y pensar.
Mientras miraba los minerales pensaba como sería su restaurante de comidas rapidas, y pelusa tendría toda la mitad de lo que logro tener en días.
Pelusa aún que sea tenía que salir en algunas revistas de ropa, de deportes y de SpreenfildsNews.
Pelusa también tendría un puesto de trabajo en su restaurante.
Mientras que pensaba le llamo la atención una carta que tenía como un aura de color violeta oscuro y algunas partículas brillantes.
Se intentaba no reír por la carta. Que intentaba entrar por la ventana de la iglesia
Hasta que entró y fue directamente hacia el profeta que estaba recitando las mismas palabras
Mientras que él miraba con curiosidad la carta.
Spreen ignoraba mayormente todos los movimientos y cosas que murmuraba.
Ya que al ser híbrido de un oso, puede escuchar hasta muy lejos, incluyendo kilómetros
Se notaba cierta preocupación y seriedad por parte del profeta.
Después que el profeta leyera la carta
Ordenó, y mando con una voz sería con un leve tono de preocupación, y tristeza
Profeta: hoy no podrán volver a sus casas...
Todos e.pezaron a quejarse con el profeta pero cuando hablo los dejo con una leve preocupación, y mucha desesperación hacia los que tenían mascotas, y familia esperándolos en sus casas.
Profeta: Nos tenemos que preparar para la guerra... Al atacante ya está cerca de llegar a este pueblo....
Spreen se enojo levemente, y iba a hablar pero el Profeta lo miro seriamente
Profeta: tendrás que ayudarlos a sobrevivir a est-
El profeta no pudo terminar la oración por los gritos de horror que se empezaron a escuchar en la ventana. Muchas personas pidiendo ayuda. Intentando entrar. Parecían desesperados.
La ventana en la que se encontraba spreen se llenó de personas que gritaban su nombre de ¿Una forma demasiado dulce? Tanto que parecía que lo decían en doble sentido
Spreen solamente los miraba, no estaba asustado, tenía algunas preguntas y dudas sobre lo que estaba pasando. Pero después se alejo un poco de la ventana para poder intentar ignorar lo que estaba pensando.
El profeta le dio la orden a Juan, de cerrar las puertas con su magia, y dejaras así, a las puertas
Profeta:¿Por qué no se mueven?¡Nueva se y vengan conmigo!
El profeta después de decir eso, el abrió una puerta que estaba al lado, donde se hacían los sacrificios en la lava.
Y mando la orden que todos vengan con el, no acepta un No como respuesta de ellos
🌼........🌼.......🌼
- Espero que les esté gustando la trama de la historia
- Madam
🌼.....616....🌼
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejarte ir....
RandomSpreen necesita matarlo..... Por su propio bien, antes que él lo maté....... Creada:1/8/2023 Subida: 7/8/2023 Finalizada: