Mientras ellos discutían sobre quién iba a ser sacrificado. Pero sentían miradas en ellos, y no decían nada
Mientras que ellos se seguían peleando, se escuchaba como golpeaban la puerta de la habitación donde se encontraban algunas personas, porque las otras estaba siendo consumidos hacia esas cosas.
Algunos de ellos pusieron algunos muebles para cubrir la puerta
Mientras que ellos peleaban, pero algunos estaban pensando y llorando. Habían algunos niños solos, obviamente escuchaban voces indicando que lo buscaban a Spreen
....
Nadie se había percatado que haciendo eso.
Aún que Spreen se tranquilizó un poco , logrando estar consiente con sus pensamientos y alrededor.
Vio a Carre quien seguía llorando desconsoladamente.
Solamente quedó abrazarlo.
Spreen lo abrazo suavemente, mientras que sentía como Carre le devolvía el abrazo y escondía, su cara en su pecho.
Spreen: boludo no abuses.
Carre soltó leves risitas, mientras que seguían abrazándose mutuamente.
Y Carre frotaba su cara con el pecho de Spreen.Habían otras personas que se dedicaban a observar tal escena.
Algunos/as estaban celosos, mayormente todos querían ser el castaño, y sentir los brazos de Spreen envolverte.
Todo fue así hasta que dejaron de escuchar los ruidos en la puerta
Mala suerte que nadie lo noto....
Minutos antes para el Presente
Spreen seguía abrazando a Carre mientras que hablaban.
Tenían una de sus cortas charlas. Que se hacen cuando estás aburrido.
Juan y Zorman se gritaban mutuamente mientras se daban razones para no ser sacrificado.
Zorman:¿¡Y que culpa tengo yo de que no hayas salvado a mí hija!? Y más viendo ella te estaba pidiendo ayuda! Solamente eres un monstruo desalmado...
Juan: Lo se!¡Pero no quiero estar con esa loca!
Esa fue la gota que derramó el vaso.
🌼
Zorman golpeó a Juan en la cara. Haciendo que esté le corresponda con otro golpe solamente que en la panza.
Zorman:¿¡POR QUÉ MIERDA NO PUEDES CERRAR LA MALDITA BOCA!?
El profeta la verdad no hizo nada.
Solamente quería sacrificar a alguien. Ya sea a su hijo.
🌼
🌼
🌼
Hubo una pequeña pelea. O bueno. Pequeña está.
Por qué se cagaron a golpes.Y a los 2 les quedaron golpes, moretones y rasguños, etc.
Pero después siguieron discutiendo.
Algo de noto mucha gente la que se encontraban ahí.
Pero nuestro querido oso, no lo noto
🌼
🌼
Se escuchó un grito muy fuerte
Eso hizo que se detuviera la discusión.
🔫 ----- 🏃 ------ 🕳️
Madam Samantha -
403 -
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejarte ir....
RandomSpreen necesita matarlo..... Por su propio bien, antes que él lo maté....... Creada:1/8/2023 Subida: 7/8/2023 Finalizada: