Capítulo único.

313 17 2
                                    


- Nota de autor -

★ Ninguna de las imágenes usadas me pertenecen.
★ Los personajes no me pertenecen, solo la historia basada en ellos.
★ Si no leíste la descripción, es un song fic, recomiendo escuchar la canción para entrar en el "modo" de la historia.
★ Menciones de sexo e infidelidad. La infidelidad no está bien en ningún caso, se honesto con tu pareja.

Sin más que decir comencemos!

↻ ◁ II ▷ ↺
𝚃𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚜

Pov Shikamaru

♫ 𝙇𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙯𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙡
𝙇𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙧𝙧𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖
𝙐𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙡
𝙐𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙡
𝙉𝙤 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖 ♫

Me encontraba en la Oficina del Hokage, no podía dormir, un te con miel para endulzar la amarga lluvia. Había preparado dos tazas, me pediste encontrarnos a las 2 am, llegue algo antes para prepararte un te. Se que la miel no podrá quitarte tu amarga tristeza.

♫ 𝙀𝙡 𝙚𝙘𝙡𝙞𝙥𝙨𝙚 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖𝙡
𝙔 𝙨𝙚𝙜ó 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨
𝙏𝙚 𝙫í 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖𝙨
𝙏𝙚 𝙫í 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖𝙨
𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙖(𝙚𝙡) ♫

Tal parece que no quise reconocer el hecho de que me sigues pidiendo ayuda aún estando casado. Quiero ver la realidad, estoy siendo cegado por el amor que te tengo.

Al verte llorar no puedo evitar secarte las lágrimas, tu me dices que pelearon de vuelta, yo te consuelo, pero mis palabras no son suficientes, no alivian el dolor que te produce ella.

♫ 𝙏𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙚𝙨 ♫

Tus besos viajaban por mi cuello, desesperados. Aun recuerdo como era antes, es el mismo sentimiento culposo y amargo el que aparece cuando recuerdo que no somos dos, somos tres.

Tres tazas de te, intentando endulzar lo inevitablemente amargo.

♫ 𝙐𝙣 𝙨𝙤𝙧𝙗𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣
𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙞𝙛𝙧𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨
𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧
𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧
𝙌𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙖 ♫

El te era solo una distracción, tomabamos un sorbo sabiendo que iba a venir después.

Tus manos recorrían mi cuerpo, como si no lo hubieran hecho antes, como si no lo hubieran hecho con ella. Quitabas tus frustraciones, generalmente relacionadas a ella, conmigo.

Hay veces que desearía volver a casa, una casa donde solo este tomando te de miel, pero que sean dos tazas, no tres.

♫ 𝙏𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙚𝙨 ♫

Eventualmente este juego terminara Naruto, Hinata tendrá un límite, tus hijos tendrán un límite... Yo tendré un límite, después de todo solo tengo tres tazas de te, pero una se está rompiendo. Ya no podremos ser tres, ya no quiero que seamos tres, no quiero ser egoísta, no debo.

Quiero verte feliz tomando te en tu casa con tu esposa e hijos, así este juego de tazas rotas puede ser remplazado.

↻ ◁ II ▷ ↺
𝚃𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚜

★ Esto es muy corto y deja algunos detalles a imaginar. Espero hayan disfrutado leerlo junto con la canción, tanto como yo disfrute escribirlo con la canción en loop.

449 palabras ٭*

🎉 Has terminado de leer 𝚃𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚜 // Narushika 🎉
𝚃𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚎𝚜 // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora