CAP 9

4.2K 348 58
                                    

Peter caminaba junto a las cuccoks con bolsas llenas de víveres en sus manos , hoy fueron a comprar la alacena y pasar un tiempo juntos....

Aunque si algún chico o adulto se acercaba mucho a las chicas el instinto paternal de Peter se encendía y daba una mirada de muerte que los espantaría.....

Algo similar con alguna mujer que se acercaba mucho a Peter o se pasaba con sus coqueteos , Phoebe junto a sus hermanas las espantabas con ilusiones grotescas.....

Al llegar a su departamento Peter vio que en su puerta estaba una mujer , una mujer con cabello rubio junto a su compañera de equipo de pelo rojo.....

Peter : que hacen aquí ?....widow....danvers.....

Ambas estaban un poco incómodas ante la presencia de uno de sus ex's y para rematar el de ambas , pero dejaron eso de lado al ver a las hijas de emma frost acompañando al castaño.....

Y sus miradas se comparaban con las de su madre , peter suspiro cansado y solo paso de largo junto a las chicas , abrió la puerta de su hogar y dejo que pasaran las cuccoks....

Peter : chicas dejen las cosas sobre la mesa y preparen un poco de café por favor , hoy vendrán algunas personas....
Las tres : si papá !

El castaño sonrió con cariño y cerró la puerta girando se bruscamente y cambiando de un momento a otro su semblante a uno mucho más serio.....

Peter : que quieren ? -pregunto sin rodeos
Carol : creo que ya lo sabes , el cap nos envío....
Natasha: quiere que vayas a la sede Avenger.....
Peter : y ustedes conocen mi respuesta no es así ?

Ambas apretaron sus puños con fuerza ante la negativa , Peter por su parte estaba hablando con Inferno en su mente por si las cosas se iban a descontrolar....

Natasha : solo queremos lo mejor para todos Peter , debes arreglar lo que ocasionaste...
Peter: te recuerdo un pequeño detalle , la policía , los militares, shield , todos ellos buscan a spiderman , al héroe araña , a la amenaza , al enemigo no 1 de new York, en cambio yo soy Peter Parker , nada más que un ciudadano, no tengo por qué ir a ningún lugar......

Carol gruñó y sus emociones la dominaron , iba a tomar a Peter de la camisa pero tan pronto movió su mano Inferno la tomo de esta y saco su cabeza dispuesto a arrancar un trozo de su cara......

Sin embargo todo fue detenido por un click al dirigir sus miradas encontraron a Teresa Parker junto a kaine quienes no parecían nada contentos de ver a ambas vengadoras y no suficiente con eso Felicia estaba detrás con su gran amiga la escopeta......

Teresa : será mejor que se vayan antes que sus cerebros decoren el pasillo.....
Carol : tu......por qué no me extraña....
Kaine : Teresa no ensucies tus manos , deja que yo me encargue.....

Tan pronto dijo eso dos aguijones salieron de sus muñecas , pero Natasha al ver la desventaja hizo lo mejor para todos y eso fue retirarse , Inferno solo a Carol aunque aún estaba atento ante cualquier estupidez de parte de ellas.....

Natasha: piénsalo Parker, es mejor que tomes una decisión rápido.....

No termino de dar tres pasos cuando las palabras frías y sin emoción de Peter la detuvieron....

Peter : eso debiste de hacerlo hace mucho Nancy.....

Ese nombre la estremeció , pero siguió caminando siendo seguida por Carol quien gruño al ver a Teresa que le devolvió una mirada asesina.....

Peter : *suspiro* mejor entremos , las niñas deben de estar preocupadas....
Felicia : no lo creo....
Kaine : tu cállate , aún no soporto tu voz gata...
Felicia : obligame copia barata y mal hecha....



















Emma estaba en su hogar preparando sus cosas , se iba mudar con Peter , había hablado con el y acepto muy feliz , eso si debía ayudar con los gastos y demás pero ya lo tenía cubierto.....

Emma : y terminé , espero que no sea mucho....aunque ahora que lo pienso vamos a tener que dormir juntos....

Un leve polvo rosa en sus mejillas se hizo presente pero su sonrisa era más evidente , al salir de su cuarto con sus maletas fue interceptada por ni más ni menos que Laura Kinney.....

Laura : a dónde vas?....
Emma : eso no te concierne niña , quítate de mi camino....
Laura : grrr hueles cómo la araña.....

Emma sonrió con arrogancia y suficiencia cosa que enojo más la chica que estaba a punto de sacar sus garras....

Emma : ya deberías de olvidarte de el tejona , el Jamás se fijaría en ti después de que intentaste matarlo....
Laura: grrrr......el es....
Emma : mío....

La rubia se fue de allí dejando sola a Laura quien en un arranque de irá rebanó por completo la pared del cuarto a su lado.....

Laura : la araña es mía....

Continuara....

UN NUEVO CAMINO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora