"Cómo gente, espero que estén de lo mejor y sean bienvenidos a este nuevo episodio, también quiero aclarar algo y es el que habrá 1 episodio por semana, debido a otros proyectos que tengo en mente (espero que puedan entender), ya sin más por decir yo me despido y disfruten el capítulo"
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Royal Woods / Infec-Ghols
Capítulo 1: ¿Qué soy en realidad?
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Referencias
-Hola- : Diálogos
~Hola~ : Susurrando
(Hola) : Pensamientos
¡Hola! : Gritando
*Hola* : Acción
Hola : Micrófono, hablan por teléfono, holograma y videos
Hola : Recuerdos
Hola : Ubicación o lugar
/_/ : Tiempo
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La cámara enfocaba aquel callejón dónde Lincoln siempre hace aparición.. Mientras la cámara avanzaba el ambiente a su alrededor poco a poco se desvanecía, al parecer este lugar iba a desaparecer y la razón podía ser descubierta... La puerta que en muchas ocasiones se intentó abrir por fin estaba abierta...
Pero no había rastro del albino por ningún lado... La cámara empezó avanzar hacia la puerta entrando en esta y revelando una gran oscuridad, era como estar en la nada y que tú solo seas el objeto qué guarda aquella hermosa oscuridad...... El peli-blanco caminaba de lo más tranquilo, por alguna razón estar en la oscuridad no le causaba ningúna emoción. La oscuridad era y siempre será su amiga al mismo tiempo que la soledad...
Narra Lincoln
Caminaba de lo más tranquilo en la oscuridad, como si la oscuridad supiera quién era y yo sabiendo quien era la oscuridad... Mi caminata se vio detenida por una puerta de color rojo llamativo y cuando me acerque a la puerta empezé a oír voces que gritaban a todo pulmón una y otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Royal Woods / Infec-ghols
FanfictionHumanos, Infec-Ghols... Una guerra por un bien propio... La humanidad está compuesta por un 75% de Humanos y el 25% por Infec-Ghols... Seres que se desconoce su origen y su propósito y lo único que se sabe de ellos es que son seres con apariencia hu...