Manager de quien?

79 10 3
                                    

Por fin llegó el día.

Llevo 2 años como Road Manager y si todo sale bien hoy deberían ascender a Chief manager. Llevo trabajando todo este tiempo con Twice, amo a las chicas y mi sueño es ser su Chief Manager para ayudarlas aún más y seguir junto a ellas mucho más tiempo.

Camine desde mi apartamento que queda a pocos metros de JYP, cuando llegue al ascensor me encontré a varios colegas y algunos idols que ya conozco de cerca, me baje en el décimo piso tenia que ir directo a la oficina de mi jefe de acuerdo al primer mensaje que recibí en la mañana, mis manos sudaban, estaba muy ansiosa pero mantuve mi mente positiva.

Llegué a su oficina y di dos suaves toques en la puerta.

-Adelante.

Abri la puerta a su oficina, he estado aqui muchisimas veces y aun asi la vista que tiene no deja de sorprenderme, todo esta muy ordenado es una oficina de estilo monocromático con colores oscuros como azul y negro contrastando con blanco toda la pared externa es un ventanal gigante que deja ver toda la ciudad.

-Buenos días Zee.

-Buenos días t/n espero hayas descansado bien.

-Si gracias- Sonreí mi jefe solía ser bastante serio pero muy atento.

Tomó asiento en su silla detrás de su escritorio y yo me senté al frente colocando mi bolso y mi laptop a un lado.

-Café?- preguntó señalando la máquina de café que tiene en una esquina de su oficina.

-Claro - sonreí ampliamente, observe como metia una cápsula en la máquina de café y colocaba una taza debajo, el ya tenía un café en su mesa así que solo me preparo uno a mi.

-Aqui esta- me lo entregó en las manos dándome una sonrisa cálida de esas que te aceleran el corazón, pero no me permitía pensar en él de esa manera él estaba casado y su esposo era la persona mas tierna del mundo los respetaba mucho por ser abiertos sobre ello en este país donde no es nada fácil.

-Muchas gracias- di un sorbo a mi café y cerré mis ojos saboreando, estaba delicioso mi jefe tenía muy buen gusto para el café.

-Muy bien, estoy seguro de que ya sabes por que te pedí que vinieras a primera hora a mi oficina- mi cuerpo se puso rígido en el asiento- ya llevas dos años como Road Manager es hora de que tu experiencia y tiempo rindan sus frutos- asentí con la cabeza.

-T/n- dijo con un suspiro y mi corazón dejo de latir, su tono dejaba saber que no tenía buenas noticias - tengo buenas y malas noticias, realmente te conozco y sé que disfrutas mucho el tiempo con las chicas de Twice y quieres seguir trabajando con ellas pero no me es posible darte ese puesto- baje mi cabeza y mire mi regazo.

Dejaré de trabajar con las chicas.

Lágrimas amenazaron con salir de mis ojos pero soy una profesional y no puedo permitirme eso.

-T/n- subí la mirada - vamos a ascenderte serás Chief Manager y sabes todos los beneficios que viene con eso además del incremento de salario, pero.

Pero...

-Pero no será con Twice, ellas ya tienen Chief Manager y la empresa no la va a cambiar de puesto, así que ahora serás la nueva manager de otro grupo- me miró con ojos dulces pero sus labios estaban relajados mostrando una cara seria, está siendo profesional y atento como siempre.

Respire unas cuantas veces para componerme y lograr que mi voz suene normal.

-Entiendo- dije mirando a su corbata no quería mirar su rostro directamente.

SKZ ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora