༻ I ༺

10 2 1
                                    

Me desperté por la mañana muy emocionado, hoy venía de visita un amigo que tengo desde hace mucho mucho tiempo. Nos conocimos en los entrenamientos de Básquet, después de un pelotazo que me dio en la cara, me invitó a su casa a merendar, así comenzó una hermosa amistad.

Mí amigo, Vincent Gomez, alías: Tajo/Harry, es dos años mayor que yo, cabello negro, ojos café, ese café super amargo, tés blanca, no tan alto, etc. Hace un año y medio que no nos vemos. El tuvo que ir a una universidad en otra provincia, tuvo un año complicado y este año venía por las vacaciones de invierno, siento como la emoción rebalsa por todo mí cuerpo.

Agarré el celular para llamarlo a Ben. Benito Zuya era un primo mío y ex compañero de secundario de Vincent, cabello plateado por una teñida que se hizo, ojos color avellana, piel ligeramente quemada por entrenar fútbol, alto, etc.
Sonaba el pitido de la llamada uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco...

- ¿Hola? - respondió el Peli blanco .

- Eu, Ben ¿Sabés a qué hora llega Vins al aeropuerto? Digo así vamos todos juntos a buscarlo - En serio tenía ganas de verlo y hacer cosas que no pudimos hacer en las vacaciones de Invierno y verano pasados.

- Supongo que alguien quiere ver lo más antes posible a Tajo - dijo el mayor de los dos con un tono burlesco, es muy fastidioso.

- Ehh si si, Claudia me dijo ayer que tenía muchas ganas de ver a Vincent - En parte es verdad, pero yo tengo más ganas de verlo.


Vincent siempre fue mí protector, me protegía del bullying que sufrí desde el tercero de secundaria. Le tengo un sumo respeto al morocho por todo lo que hizo por mí, estoy en deuda, aunque eso a él no le gusta. Dice que solo me protegió por ser amigos, una persona que ayuda y no espera nada a cambio, se merece todo lo bueno, el se merece todo.

- Ajá si, bueno, Harry (Vincent) me envió un mensaje a las 7 diciendo que estaba esperando para subirse al avión, se supone que se sube a las 8, el viaje es de dos horas, así que estará a aquí como a las 10:00 a.m. Por ahí más o menos - Después de los cálculos de Ben le dije que bueno a las 8:00 a.m, estaríamos en su casa para que nos lleve a Claudia y a mí hacía el aeropuerto, así recogemos a Vincent.

Me levanté de la cama, me di una pequeña ducha, me vestí, estuve varios minutos viendo que ponerme, tenía que verme bien, así Vins vería lo mucho que he crecido.
Desayuné algo, Salí de mí casa a las 7:50 y partí hacía la Casa de Claudia.

Me encontraba al frente de casa de Claudia. Hace un día que esta en la ciudad, se fue a la capital para estudiar, y viene cada que hay un Fin de semana largo, terminó con los exámenes y está en vacaciones.
Claudia Amoros es ex compañera del secundario de Vincent y  Benito, cabello negro, piel ¿Trigueña? ¿Amarilla? No sé, por ahí, ojos color café, aunque no le gusta el café de ninguna manera, bastante alta para ser mujer, etc..

*Toc Toc* golpeé la puerta para que abra y se de cuenta que ya estaba, ninguna respuesta... Grité su nombre - ¡Claudia! ¡¿Estás?! - ninguna respuesta... La llamé uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco...

- ¿Si? - se escuchaba una voz femenina del otro lado, juro que voy a matarla apenas me abra la puerta - Che... ¿Qué pasó? -

- ¡Claudia! ¡¿Sos o te hacés?! Quedamos en que íbamos a buscar a Vincent al aeropuerto - En serio me enoja pero no me sorprende, siempre fue así.

- ¡Ohhh! ¡Si! ¡Es verdad!, En segundos me cambio, es que ustedes también, es muy temprano - si dormir fuese un deporte, ella ganaría con creces.

- Uhh, deja de poner escusas y cambiate -

Los minutos pasaban, esto parecía eterno. Tengo una idea para Satanás sobre castigos en el infierno, esperar que esta mujer se cambie.
Después de un rato largo salió al fin.

- ¿Demoraste más de media hora en cambiarte y solo te pusiste una remera y un jogging? Bueno, no importa. por lo menos podrás correr -

- Si, pero no es parte del plan igual -

- ¿Si? ¿Segura? -

- Muy segura ¿Porque? -

- Ben y yo iremos en el auto, vos atrás corriendo - dije de broma, pero la verdad ya estaba dudando si yo realmente quería que fuese de broma.

- ¡Eso no vale! -

Después de eso fuimos para casa de Ben. Estoy harto de caminar, necesito saber manejar mínimo una moto.

- Ehh, llegaron algo muy tarde ¿no? - Dijo Ben con su tono burlón característico.

- No exageres, Dale arranca el Auto - Ben hizo una seña de "bueno, ¿Que más da?", me hizo caso, nos subimos, arrancó el auto, y nos dirigimos hacia la ruta.

Claudia aprovechó y se durmió, no pierde tiempo esa chica. Trataba de hacerle conversación a Ben, así el viaje de dos horas no se haga tan largo pero eventualmente me dormí también.

Vincent... ¿Cuánto habrás cambiado? ¿Seguirás siendo el mismo de hace dos años? Se que nuestra amistad juntos duro más que los años separados, pero ¿aún recuerdas esa vez que nos quedamos despiertos hasta las 5 de la mañana jugando video juegos? Fue divertido, mí madre nos retó, o ¿Recuerdos cuando fuimos al río, y casi me lleva la corriente? Vos tratando de salvarme, pensé que esa no la iba a contar.

༻ ... ༺

Buuenas, Soy Lari.
Esta historia es en colaboración con mí amigo Tajojoestar

Todo esto surgió de una broma que le hice a mis amigos, los mismos que vendrían a ser 'Leonardo' y 'Vincent', no recuerdo como pasó pero les dije en broma "les voy a hacer una historia en wattpad", y aquí estamos. Los demás personajes están inspirados por amigos o conocidos, la mayoría de las cosas aquí están basadas en cosas reales que nos paso o pasa en el momento, locura.

Este primer capítulo es algo simple, si, pero nada mal para una primera vez ¿No? ¿Que les pareció?
Aceptamos cualquier critica constructiva que quieran hacernos.

Gracias por leer, nos vemos en otro capítulo

༻ Confuso ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora