Comencé a abrir mis ojos de a poco, muy desconcertado y sin recordar donde estaba, empecé a ver por todos lados, Claudia en el asiento de atrás durmiendo, Ben a mí lado manejando, ¡Cierto! Estábamos yendo a buscar a Vincent al aeropuerto.
- Eh Gallardo, que bueno que te despertaste, justo a Tiempo, solo falta despertar a Clau - Después de eso, Ben procedió a entrar al estacionamiento del aeropuerto y estacionarse, si que había muchos autos, claro, vacaciones.
- Claudia, che, despertate Flaca, ya llegamos - la sacudí un par de veces y no respondía, no sé si tiene el sueño muy pesado o solo se hace.
Procedí a agarrar a Claudia de los tobillos, para tirarla afuera del auto, y lo conseguí.
- Eu Eu Eu, cuidado, dejá, ¡Soltame! - se despertó por fin, y por más de que protestara no la iba soltar. - ¡AUCH! ¿Si sabes que el suelo no es muy blando? - cayó con fuerza, se que dolió, se lo merecía, yo quería venir más temprano y por ella no pudimos.
- Si si, pero bueno. Ben ¿Que hora es? -
- Son las 10 en punto-
- Genial, entremos así vemos si ya está o algo, no sé - entramos a la terminal después de que dije eso.
Fuimos a ver si venía un avión directo de Buenos Aires hasta aquí, pero perece que llegará a las 10:30, ¡¿30 minutos más de espera?! No me hagan esto, no puedo esperar más, esto me deprime.
La fémina y yo fuimos a desayunar, mientras que el de mayor edad se fue a un costado para contestar la llamada de su novia.- Che, Leo, te acuerdas cuando fuimos a esa casa grande de noche, junto con Vincent y Óliver. Por los ruidos que había casi me muero -
- Ehh si, estábamos todos muy asustados agarrándonos de la mano. Vincent hacía el papel de Protector en ese momento - esa noche la verdad si me asusté un montón, éramos Óliver, Vincent, Claudia y yo, Ben no fue porque le daba mucho miedo.
- El ruido de las cadenas, uyyy, tenebroso, nunca más - reímos los dos y de pronto hubo silencio - sinceramente hay días dónde quisiera volver a esa época, pero cosas que pasan - me quedé en silencio.
No puedo mentir, yo también quisiera volver a esos tiempos, donde todos juntos salíamos a la noche, aunque bueno yo no era fan de salir a caminar con ellos, pero lo extraño. Que mal que ellos crecieron y yo aún soy joven, ¡Pero hoy se acaba ese sentimiento de añoranza y nostalgia! Porque vendrá Tajo y estaremos todos juntos.
- Te entiendo Clau, pero tranquila, viene Vincent y haremos como que si el tiempo donde éramos inseparables parezca que nunca se haya terminado - dije contento y emocionado.
Volteé a ver un rato a Ben, parece que terminó su llamada, vió un rato su celular y se acercó a nosotros - Chicos, Parece que Vincent ya se bajó del avión, así que, delen, vamos - fue el primero en irse yendo.
Clau llamó al mozo, cada uno pagó lo suyo y nos fuimos.- ¿Soy el único que se siente muy emocionado porque viene Vincent? - pregunté
- Jaja Pareces novia de el que te emocionas tanto - Maten a Ben y sus bromas.
caminando pude divisar una figura direccionarse hacia nosotros ¿será el? El sujeto levantó la mano en manera de saludo, al acercarnos un poco, nos dimos cuenta de que era el, era vincent.
༻ ... ༺
Mi amigo y yo nos matamos la cabeza pensando en que escribir y eso (mentira solo yo 😔). Yo trato de hacer lo mejor posible pero, sinceramente no le sé a los 'jaja'
ESTÁS LEYENDO
༻ Confuso ༺
RomanceUn chico llamado Leonardo se da cuenta que se a enamorado de su amigo de la infancia, Vincent. Mientras que se entera que su bullying, Joan, gusta de el desde hace mucho tiempo ¿Que hará Leo? ¿Aceptará lo que siente? ¿Perseguirá un futuro con su se...