Cosas que me pasan III

3 0 0
                                    


Hace algunos años, cuando era pequeña junto a mi mamá y hermano, habíamos hecho un viaje a la ciudad natal de mi mamá. Nos encontrabamos en casa de una tía de ella, no se habían visto hace mucho tiempo y pasamos toda la tarde ahí.  Eso cerca de las 6p.m se nos ocurrio jugar con unos primos a la pelota en un lugar junto al balcón; debo de decir que en sí no era un balcón como tal por lo que tenía una proteción para la lluvia y no mojar el patío de los vecino.

En ese momento en el que nos encontrabamos jugando, la pelota fue a caer encima de la protección del balcón, mi primo con mas experiencia pudo recuperarla sin ningun problema pero a la segunda vez que la pelota se volvió a ir mi hermano intentó recogerla, debo de decir que lo logró pero no pudo volver con la misma suerte que nuestro primo. Recuerdo ver a mi hermano volver pero de un momento a otro ya no estab ahí, lo que había pasado era que la protección que tenía el balcón había sedido al peso de mi hermano y lo hizo caer.

Mi mamá en ese momento se encontraba ocupada en una llamada telefónica con mi papá que no pudo acompañarnos en ese viaje; teníamos que decirle a mi mamá que mi hermano se había caído hacia el patio de los vecinos, cabe decir que no se lo tomó nada bien. Junto a mi tía, mi mamá pudo subir a mi hermano con la ayuda de unas sábanas; antes de eso mis primos y yo intentamos pedir ayuda a los vecinos, pero lamentablemente los vecinos se habían ido de viaje y no volvían dentro de una semana.

Luego de ese gran susto nos atrevimos a preguntar como es que se cayó, ni él mismo lo sabe pero por milagro no sufrio de ninguna fracctura ni secuela, y aún nada lo puede mandar al hospital hasta ahora.



Stephani fuera

Cosas que me pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora