Katsuki

1.9K 147 24
                                    

Pov Katsuki:

Hola, soy Katsuki Bakugou, Mi don es exploción, si, lo se, un don increíble, pero ese no es el punto.

Hoy el profesor nos hablo sobre nuestro futuro, todos se burlaron del nerd sobre el querer ser un héroe, perdedores, si tan solo supieran que izuku les vio con cara de idi*** todos estos años, si el lo deseara, desaparecería a todos esos extras, pero no, es muy buena gente como para hacer eso.

Hace unos 9 o 10 años fue cuando se desarrolló su don, ese día, el día que cayó lluvia de chocolate, si, suena ridículo, pero es la verdad, después de ese extraño suceso el nerd se enfermo, ya creí que yo también me enfermaría por el chocolate, pero fue una repercusión de su don, y al ser un deseo de esa magnitud su fiebre fue más fuerte, estubo en cama alrededor de 2 semanas y cuando regreso al jardín, todos se habían enterado de su don. Se intentaron aprovechar de  eso, y el nerd como tonto les cumplió deseo tras deseo, casi siempre se la pasaba débil y enfermo, le pregunté porque no pide un deseo para no tener esa debilidad por parte de su don, pues resultaba que ya lo intento y no funcionó (fue el primer y único deseo imposible de cumplir, creo) así pasaron los años, todos lo buscaban para sus deseos egoístas sin importarles su salud, hasta que por los 7 u 8 años izuku por primera vez rechazo cumplir un deseo, el deseo trataba de lastimar a alguien, el nerd no lo cumplió, este niño intento obligarlo, pero el lo dejo dormido con un deseo.

Con forme paso el tiempo, el nerd empezó a darse cuenta de lo egoístas que eran todos, se canso y decidió ya no hacerlo más, engaño a todos, diciendo que ya no podía cumplir deseos, que ya se habían agotado, que ahora era oficialmente un sin don, me pidió ayuda para expandir el rumor, después de una semana todos se enteraron, y a lo contrario que crei que sería, todos se burlaban y lo molestaban, olvidaron el simple hecho de que el nerd los ayudo una vez, al nerd simplemente no le importo, es como si ya se lo hubiera esperado, y así llegamos hasta el día de hoy, el nerd sigue con su teatrito, los únicos que lo sabemos somos yo y la tía inko.

Dentro de 10 meses será el examen de la UA, estube entrenando mucho para ese momento. Seré el mejor, nadie será mejor que yo, eso lo tengo por seguro, si el nerd sigue ocultando su don de los demás, es obvio que no lo usará en el examen de admisión, así que obviamente terminaré siendo el mejor. Aunque no dudo que el nerd lo logrará, desde que dejó de cumplir deseos se puso a entrenar sin descanso para no tener que depender de su don...

Katsuki: Si yo fuera el, desaparecería a todos estos perdedores...

Extra: Dijiste algo, bakugou??

Katsuki: no dije nada, apresurense o el arcade estará lleno

No creo que su teatro dure por mucho, un día de estos se cansará y nos hará desaparecer a todos... Aunque... es bueno que de todas las personas, el sea quien obtuvo ese don, ya que si fuera otro... El mundo estaría en caos.

Fin del cap 1.5

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Y que tal estuvo :D??

Cómo se dieron cuenta, katsuki si considera a izuku como su amigo y no es tan tonto como para creer que puede ganar a alguien que con unas solas palabras lo desaparezca o algo peor, no le tiene miedo solo tiene sentido común, el sabe que izuku nunca le haría daño así que está tranquilo.

Por cierto, katsuki no se aprovecha de izuku por su don, como el ya dijo, no hace falta de un deseo para ser el mejor, los deseos que pide a izuku son solo por el bien de sus padres, además izuku siente que "kacchan" se lo merece por ser buen amigo.

Bien eso es todo :3 espero les haya gustado.

Bye :D

IZUKU (QUIRK DEL DESEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora