[pensamiento]
<Susurro>
Pov izuku:
Ya estoy aquí, frente a ua, muchos aspirantes a héroes están cruzando esta puerta que decidirá su futuro... Estoy tan nervioso, no creo que mi entrenamiento sea suficiente para lograr pasar el exámen, si se me complica solo debo pedir un deseo o dos, máximo puedo pedir 10 deseos de menor magnitud pero si necesito uno más complejo...
Mientras divagaba en mi mente termine tropezando y antes de impactar con el piso me sentí, liviano?
???: Lo siento por usar mi don contigo, pero sería de mala suerte que te cayeras
Izuku: G-gracias, estoy algo nervioso... Por eso no ví por dónde caminaba jeje
???: Verdad? Yo también estoy muy nerviosa, este exámen definirá mi futuro
Izuku: si... Es algo aterrador, pero aún así me esforzaré...
I-Izuku midoriya, un gusto
???: Ochaco Uraraka, mucho gusto igualmente
Izuku: buena suerte en el examen
Ochaco: igual tu
Eso fue agradable, desde hace tiempo que no hablo con alguien de mi edad que no sea kacchan, hablando de kacchan...
Izuku: Buenos días kacchan
Katsuki: Buenos días nerd
Izuku: ¿nervioso?
Katsuki: Por su puesto que no, yo seré el mejor aquí
Izuku: Si, es muy probable
Me senté a un lado de kacchan esperando pacientemente a qué expliquen sobre el exámen escrito y práctico
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Por fin... Después de 3 horas por fin terminamos el exámen escrito, ahora el héroe Present Mic nos está explicando sobre los tres robots de 1, 2 y 3 puntos, hasta que...
???: ¡Disculpe profesor, tengo una pregunta!
P Mix: de acuerdo
???: ¡En el folleto aparecen 4 tipos de villanos,
Si fue un error de imprenta, la ua, la escuela más prestigiosa es una vergüenza, todos nosotros vinimos aquí por qué queremos ser entrenados para convertirnos en héroes excepcionales!¡Y tu, el joven de cabello crespo, has murmurando todo este tiempo, nos distraes, si viniste aquí por motivos de placer, márchate de inmediato!
Izuku: l-lo siento, intentaré ya no hacerlo
P Mic: ¡¡Muy bien, de acuerdo
Aspirante número 7111, gracias por tu gran mensaje!!¡¡El cuarto villano vale 0 puntos, su propósito es actuar como un obstáculo, habrá uno en cada centro, les causará problemas en espacios cerrados, no es imposible de vencer, pero tampoco hay razón para hacerlo, les recomiendo a todos los presentes que intenten evitarlo!!
???: Muchas gracias, disculpe la interrupción
Extra: ya veo, es como el obstáculo de un videojuego
Extra2: esto es como un videojuego
P Mic: ¡¡Eso es todo por mi parte, para terminar voy a darles a todos ustedes un obsequio!!