1

3 0 0
                                    

Llegó el primero de septiembre, y una pequeña que ahora tenía once años cursaría su primer año en Hogwarts. Estaba muy emocionada por llegar ya que toda su familia había asistido ahí, esperando que ese fuera el mejor año de su vida se despidió de sus padres y se subió al tren  esperando llegar pronto a Hogwarts.

Media hora después se abrieron las puertas del compartimento en el que estaba sentada. Era una chica, también de primero, tenía cabello largo, rizado y castaño, ojos marrones, piel blanca y una cara de sorpresa algo preocupante. Ella entro al compartimento, cerró la puerta y dijo.

- Quería preguntarte si puedo sentarme contigo pero no hay más lugares disponibles así que no tengo más opciones.
- Si, no hay problema siéntate
- Soy Nataly Edwards
- Un placer, Astrid Sloan - Ella pensaba que era rara, la miraba mucho si no es que demasiado y no pestañeaba lo cual la hacia verse aterradora - ¿Te encuentras bien

- ¿Yo?, Si, es solo que me eres familiar

¿Familiar? pensó la chica, ella jamás la había visto, estaba empezando a preocuparse aún más, quería salir gritando por ayuda pero resistió.
Si, ahora se por que, unos chicos mencionaron tu apellido mientras buscaba un compartimento vacío

- Si, es probable... Mis padres son unos sanadores asombrosos- Respondió con algo de timidez

- Eso es asombroso, tus padres sanaron al ministro de magia hace poco, lo salvaron de una muerte segura ¿cierto?
- Si, lo hicieron
- Que bonita mascota, ¿Cómo se llama?
- Chuck

Siguieron conversando todo el camino, las dos se sentían cómodas hablando con la otra, ellas se entendían mutuamente. Astrid pareció olvidar lo extraño que se había comportado la chica al principio.

Cuando llegaron a la estación de Hosgmade  bajaron y ahí se encontraron a un hombre muy grande y robusto que les indico que se subieran a los botes que había enfrente de ellos para poder llegar al castillo. Cuando llegaron la profesora Minerva Mcgonagall les indico esperar en el vestíbulo mientras regresaba.

- Mis padres son de Ravenclaw, aunque mi abuela es de Slytherin y mi tío de Gryffindor, sus hijos fueron a Hufflepuff así que puedo estar en donde sea- Menciono emocionada Nataly
- Los Sloan son Slytherins pero los Grey o la familia de mi madre son Hufflepuffs, así que puede que quede en una de esas.

Platicaban entre ellas las posibilidades de entrar en cada casa mientras un pelirrojo, que terminaron siendo dos, las interrumpieron.

- Slytherin ha tenido muchos magos perversos.
- La mayoría se fueron a servir a quién-ustedes-saben.

Las chicas se le quedaron viendo raro.Su padre no era un mago perverso, pensó ,el era todo lo contrario y se negó rotundamente a servir al señor tenebroso.

- En Ravenclaw hay muchos presumidos
- Se creen superiores por ser inteligentes
- y creativos

- Y en Hufflepuff se encuentran los débiles
- Son demasiado amables
- E inocentes

Eran raros, mucho más de lo que había mostrado Nataly al presentarse, completaban la frase del otro y pensaban lo mismo, era imposible distinguirlos.

- La solidaridad es un valor muy importante - reclamo Nataly a los gemelos a lo que estos solo respondieron con un "meeh".
- La mejor casa es Gryffindor amiga mía - cuando dijo eso una chica empezó a presentarse ante todos, diciendo que era la mejor y no les recomendaba meterse con ella.

Los gemelos ya se habían ido y la chica llamada Elizabeth Benjur estaba burlándose de un chico por como estaba peinado. Astrid no soporto como se burlaba así que fue con el para defenderlo. En ese momento entro la profesora Mcgonagall que los dirigió al centro del gran comedor.

Ya delante de todos la profesora empezó a nombrar a cada uno de los alumnos que se encontraban parados frente a ella y pudo distinguir fácilmente a esas cabezas pelirrojas sentadas en la mesa de Gryffindor.

- Edwards Nataly

Ella se notaba nerviosa, casi se cae del banco al sentarse, le colocaron el sombrero y este reflexionó unos segundos

- Inteligente, leal, ambiciosa pero hay algo en ti que no destacaría en ellas así que te pongo en...¡Gryffindor!

Ella se dirigió a la mesa de las serpientes mientras Mcgonagall seguía llamando estudiantes.

- Sloan  ______
Algunos se sorprendieron, ella no había mencionado que sus padres eran famosos y tenían un cromo en las ranas de chocolate.
En ese momento Mcgonagall le colocó el sombrero y una voz dentro de su cabeza comenzó a hablar.

- Interesante, Sloan cierto, muy inteligente, creativa, y valiente, tienes cualidades de Slytherin pero tú no perteneces ahi ¡Hufflepuff!

Con una sonrisa en la cara se dirigió a su mesa con todos los otros tejones. La chica de antes quedó seleccionada en Slytherin y ese chico al que había ayudado quedó en Ravenclaw. Después de la selección empezaron a cenar, había todo tipo de comida y después de cenar sirvieron el postre. Terminando la cena el director dijo algunas palabras para los de primero y los mando a todos a sus habitaciones.

En el camino a la sala común conoció a un chico de tercero el cual se había portado muy bien cuando llego. Su nombre era Cedric Diggory, le mostró la sala común y dónde quedaba su habitación.
Todo iba de maravilla y eso que no había empezado el año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The end of my love  -  Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora