ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏᴜʀ

142 14 1
                                    

Megan Brown

- me gusta como suena eso, queda bien con tu voz-

-gracias, pero estaba pensando subir un poco el tono a la canción. ¿se puede no?

-si creo que s-

Esta por terminar de hablar cuando me interrumpío pri llamando la atención de los cuatro.

-megan, ¿puedes ver un segundo conmigo?-

Pregunto mientras estaba con una mano en la manija de la puerta y me mirada fijamente. Nos miramos entre los cuatro rezando que no sea algo malo.

-mmm si, creo- dije para levantarme de mi asiento- suerte- me susurro Cameron-gracias- respondí con el mismo susurro.

Saliendo de la habitación el silencio en el pasillo se hizo presente y deci romperlo.

-si es sobre el Jaron, no fue mi culpa fue la de Cameron y Jason. Bueno yo también fui cómplice pero es más culpa de ellos.

Dije mientras salíamos del ascensor que nos llevó al cuarto piso. Mirándola esperando una respuesta.

-no no es eso. ¿Espera que Jaron rompieron?- pregunto mientras me mirada confundida- no, no yo no hablé de ningún Jaron.-

Le conteste para seguirla hacia una habitación que se escuchaban voces dentro de esta. Abriendo la puerta esta el chicos de trenzas de ayer y David haciendo que se dieran vuelta rápidamente.

-hola megan, un gusto verte de nuevo-

-hola David, lo mismo digo. ¿Para que me buscandan?-

Pregunte mientras tomaba asiento al lado del chico con trenzas que está mirando a David.

-si habla David no tengo todo el día, apúrate.

Hablo el chico de trenzas para que priscila y David tomen asiento en frente de nosotros.

-se acuerda que nosotros ayer hablamos de una colaboración de ustedes ocho. Bueno esa colaboración tendría algo más allá de eso.-

Hablo priscila mientras nos mirada a tom y a mi sabiendo que tenía nuestra atención.

-eso lo que seria más allá de esa colaboración seria que entre ustedes ocho allá una pareja pero no cualquier pareja. Queremos que tom y tu megan fingan ser una pareja.

-¿que? Espera no, esto es una broma verdad eso no lo dijeron ayer, ¿porque ahora??-

Hable mientras me levantada de mi asinto y mirada a priscila que estaba esperando una mejor respuesta .

-a mi no me gusta esa idea David es la peor idea que haz tenido. ¿En que estas pensando?

Hablo tom mientras se levanta de su asiento y se acercada a la ventana para prender un cigarrillo.

-pense en la banda tom, principalmente pensé en bill pero tu serias más polémico, sabes como es esto. Hablarían de ustedes por todos los medios, la gente piensa que se tiene odio pero no es así.

Hablo David mientras se levantada de su asinto y caminada hacia tom que estaba en la ventana.

-no me gusta la idea ya lo dije y no cambiare de opinión David pregúntale a bill si quiere con esa chica ¿como se llamada? canta también. Pero conmigo no cuentes

Dijo para salir de aquella habitación enojado dejando la puerta abierta. Mientras David y priscila me miradan fijamente.

-tu que piensas Meg, se que es mucha presión pero necesitamos una respuesta-

Me hablo priscila mientras esperaba una respuesta de mi lado. Si soy sincera no sabía que contestar a eso, quería la fama pero a la vez no

- ¿puedo pensarlo? -

pregunte mientras mirada a priscila que asintió con la cabeza dándome permiso de salir de ese incómodo ambiente. Abrí la puerta del estudio donde estaba los chicos y nuestro producto.

-emm marcos- hable llamando la atención de el y los chicos - pri te esta buscando quiere hablar contigo- dije para que el chico de rulos se levantara de su silla- okey,gracias Meg.

Diciéndome eso mientras yo cerrada la puerta para poder hablar con los chicos tranquilos.

-¿que paso Meg, que quería pri?-

-estas bien Meg. Te ves pálida, ¿paso algo malo?

- pri quiere que salga con tom kaulitz para que los medios hablen de nosotros. Tenia la idea anterior que sean nadine y bill pero cambiaron de parecer y ahora debo dar una respuesta a David y pri.

Hable para sentarme en sillón al lado de Jason. Mientras los chico me mirada confundidos ya que había hablado muy rápido.

-espera espera, ¿quieren finjas una relación con el para hacer que hablen de nosotros. Eso te pidió?

Pregunto Jason que estaba sentado al lado mio, mientras Cameron y nadine intentandan entender la situación.

- eso parece, ¿que dijo tom al respecto?. Significa que harías esto por la banda.

Hablo Cameron para mirarnos a todo en general.

- meg ¿estas segura que quieres hacerlo ?

Hablo nadine mientras tomaba asiento al lado mío para mirarme fijamente. Esperando una respuesta.

-bueno tom dijo que no quería hacer pero que creo que David encontrar la forma de convencerlo. Y a la vez quiero hacerlo seria un beneficio para la banda pero a la vez no .

-es tu decisión Meg ,pero si quieres hacerlo estaría bien para la banda-

-nose que hacer, ¿digo que si? me niego completamente a estar con alguien que parece muerto.

- jajajjaj tiene razón si parece muerto,pero es tu decisión Meg .-

Hablo Cameron para dejarme pensando en que responder. ¿Quiero o no? dios porque yo.

-okey, asique apartir de ahora estoy de novia. Voy a decircelo a priscila.-

-esa es la actitud tu puedes meg-

Hablo Jason para chocar los cinco conmigo. Mientras me levantada y caminada hacia pri que estaba en la otra habitación. Toque la puerta espera una respuesta hasta que se escuche un adelanto desde adentro.

-pri, ya lo pensé, está bien lo haré por la banda-

•○°•○°•○°•○°•○☆•☆°•○°•○°•○°•○°•○

Se hace de rogar el tomcito, que feo che

Holaa como están??
•° no se olviden de votar y comentar:)

L.M

ᴘᴀɪɴ ᴏғ ʟᴏᴠᴇ ☆ || ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora