Tom kaulitz
-eso es lo que pidió David, que tenga una relación con la guitarrista. Y dije que no
-espera espera, ¿porque no saldría con ella?. Es una linda chica no seas tonto tom.-
Tenía razón es una chica linda pero no saldría con ella, no abandonaría mi vida por una chica y mucho menos por ella.
-por primera vez concuerdo con george, es una linda chica y muy simpática la conocí en el clud.-
-yo creo que no fue una mala idea tom, solo que tu no vas a soportar estar con una sola chica ¿o a caso me equivoco?
Hablo mi hermano para mirarme fijamente. Cuando esta por responder a eso ,entro David con una sonrisa en la cara.
-muy bien tom, megan ya aceptó faltas tu ¿que dices?.-
-que no, ya te lo dije David no saldré con ella. No me importa si ella acepta. Pregunte a george a ver si quiere.-
- te guste o no lo vas hacer y la discusión termina aquí. Asique prepárense que en una hora tiene una entrevista.-
Hablo David para salir de aquella habitación dejándonos a lo cuatros solos. Y mi hermano soltaba una risa para que lo mirara con una mirada asesina.
(..)
Estamos caminado por el pasillo para llegar al estudio donde sería la entrevista.
A la cual tendríamos que hablar de la banda con la que haríamos la colaboración.- con ustedes tokio hotel- hablo el presentador para hacernos entrar - muy bien chicos como están?
- muy bien felices de esta aquí, gracias por la invitación
Hablo mi hermano mientras los cuatro tomádamos asiento en el enorme sillón . La verdadera respuesta era que no estaba feliz porque me obligaron hacer algo que no quiero.
-me alegro, nosotros también estamos muy felices de tenerlos aqui esta noche con nosotros. ¿Escuche que esta por hacer un colaboración con la the stars fall no es así?
- si así es vamos hacer una colaboración con ellos son una buena banda.
Conteste a su pregunta para asentí con la cabeza cuando bill me interrumpío.
-estamos muy emocionados de hacer una colaboración con ellos.
La entrevista trascurrio en más preguntas sobre nosotros y la banda. Saliendo de ahí nos fuimos a gustar algo para comer.
- tom ¿viene a comer con nosotros?-
Pregunto mi hermano mientras yo estaba contestando el mensaje de la chica con la que me vería esta noche.
-no no puedo tengo algo importante que haces.-
- si como digas tom disfruta de tu vida, george se quedará con megan suerte .-
-que ni se le ocurra-
¿Porque esta celoso? Si nisiquiera quería salir con ella solo lo voy hacer para la banda . Saliendo de aquella habitación y dirigirme así mi auto para pasar a buscar a la chica con la que saldría.
(...)
Estábamos en la barra del clud para ver una cara conocida entre la gente que estada en la pista bailando. Era megan estada bailando con nadine y esos dos chicos parte de la banda.
•○°•○°•○°•○°•○☆•☆°•○°•○°•○°•○°•○
Holus como están?
°• no se olviden de comentar y votar;)L.M
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀɪɴ ᴏғ ʟᴏᴠᴇ ☆ || ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
RomanceQuien pensaría que una propuesta lo cambiaría todo en cuestión de segundos Donde la banda the stars fall conoce a la banda tokio hotel en una fiesta y desde es momento todo cambiaría para bien o para mal?