Estoy casado y tengo un hijo.
Hace más de 8 años que estoy casado con Jschlatt, el amor de mí vida, y junto a él tuve un hijo al cual le pusimos Tubbo.
Él actualmente tiene 12 años. Yo lo tuve de joven, como a los 15, demasiado joven, por esta razón mi familia me echo de la casa porque no aceptaron que su hijo quedará embarazado, pero Jschlatt siempre lo apoyo, le dio un hogar, dinero y comida. Juntos pudieron salir adelante.
Cuando Tubbo cumplió 4 ellos dos se casaron y ahora estaban viviendo felices los tres juntos, o haci era hasta un día.Trabajo en un bar como bartender los sábados y domingos a la noche.
A diferencia de Jschlatt que trabaja casi todos los días y se la pasa de viajes de negocios.
✿
Era un día normal en mí trabajo, había personas divirtiéndose y charlando, y ya había algunas personas borrachas, también venian familias para pasar el rato y conversar.
Yo traía mí uniforme del trabajo, una camisa blanca con una corbata roja, unos pantalones negros con tirantes y unos zapatos del mismo color.
También tengo un compañero, Charlie, el trabaja conmigo en la barra, usa el mismo uniforme que yo solo que el tiene una corbata verde. Somos buenos amigos.
Un hombre se sentó en la barra y pidió una copa de vino, era alto, tenía el pelo algo desordenado pero se notaba que era intencional, llevaba una gabardina de color marrón, me pareció alguien atractivo.
Dio un sorbo a su vino y me miró, yo estaba secando unas copas mojadas. Él era un cliente frecuente aquí, solía venir con sus amigos a tomar algunas veces y de vez en cuando venia solo.
Un día decidí hablarle.
Él vino y se sentó en el mismo lugar de siempre.
-¿Lo mismo de siempre señor...?- le pregunté esperando a que me dijera su nombre.
-Wilbur Soot, y si, gracias...?-
-Quackity Nevadas- dije alegre
Le serví el vino de siempre que tanto le gustaba y se lo di.
-Vez a ellos de allá- le dije apuntando a una mesa mientras reposaba mis brazos junto a mí torso en la barra acercando me a Wilbur- ellos siempre vienen aquí a tomar, pero solo con dos tragos ya se ponen borrachos-
Wilbur volteo a ver y uno de los hombres tomo de su vaso para ya quedar borracho y empezar a comportarse de forma rara y sin lógica alguna -jajajajaja- se rió Wilbur tapándose levemente la sonrisa con su mano inclinándose hacia adelante - Se nota que sabes de tu lugar de trabajo -
-Si, algunas veces se ponen agresivos y me toca tener que sacarlos- hablo Quackity.
-Oye.. te gustaría salir a fumar afuera conmigo un rato- Dijo Wilbur mirando al azabache.
- Sí, seguro. Mí próximo descanso es en unos 5 minutos -
Después de haber pasado el tiempo Quackity salió afuera encontrándose a Wilbur.
-Hey, viniste-
- Sí, tengo 30 minutos y después tengo que seguir atendiendo, ahora me está cubriendo mí compañero -
Wilbur saco de uno de sus bolsillos una caja de cigarrillos Lucky Strick big chill, que curiosamente son los favoritos de Quackity.
Wilbur se llevó un cigarrillo a la boca y lo prendió con un encendedor, después le acerco la caja de cigarrillos a Quackity para que agarrase uno, Quackity acepto y agarró uno y Wilbur se lo encendió.
ESTÁS LEYENDO
°•El Día Que Te Perdí - Quackbur•°
Non-FictionQuackity está casado con Jschlatt y tiene un hijo llamado Tubbo. Un día mientras Quackity trabajaba en un bar se propone hablarle a un cliente que solía ir frecuentemente llamado Wilbur, desde ese día se hicieron muy buenos amigos, pero Wilbur sentí...