💚𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬💚

619 46 0
                                    

¡Bienvenido, querido lector! Primero que nada, quiero darte las gracias a ti y a todas esas personitas lindas y fanáticas de la Fórmula 1, que, entre tantas historias, quisieron darle una oportunidad a este hermoso proyecto y por su puesto a la au...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenido, querido lector! Primero que nada, quiero darte las gracias a ti y a todas esas personitas lindas y fanáticas de la Fórmula 1, que, entre tantas historias, quisieron darle una oportunidad a este hermoso proyecto y por su puesto a la autora. No saben lo feliz que me hacen🥹❤️.

En segundo lugar, quiero decir que la finalidad de este apartado es solo para aclarar un par de cosas antes de que comiences a leer la historia. Y sé que debes estar preguntándote ¿Por qué lo hace? Pues la razón es simple, tengo poco tiempo de haberme animado a subir un proyecto, eso es cierto, pero llevo un buen tiempo siendo lectora y en especial, una consumidora de esta plataforma, por ende, sé perfectamente cómo es el ambiente que se maneja en Wattpad y aunque sé que normalmente esta clase de apartados no tienen el impacto o la concientización que debería, suelo ser alguien que, a pesar de todo siempre ve el lado bueno en todo, incluídas a las personas y confío en que mis lectores son una comunidad saludable y bonita. Así que por eso es que, a pesar de todo, sigo haciendo estas notas😊.

Antes de empezar, debes saber que:

🎾𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑 es el dieciochoavo libro de la saga de fanfics de fórmula 1 que lleva por nombre 𝐒𝐩𝐞𝐞𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬, la cual fue creada por stardxxst y está siendo escrita por varias talentosas autoras (En el primer apartado dejé sus users y los nombres de sus historias para que vayas a darles un vistazo, no te vas a arrepentir, lo prometo😊)

🎾El plot de esta preciosa historia es enteramente de stardxxst, sin embargo, los créditos de esta son totalmente míos.

🎾De la manera más amable que existe, vengo a pedirte que por favor EVITES copiar total o parcialmente la historia.

🎾Si vas a inspirarte en el plot o la estética de la historia por favor procura que esta no sea igual o si es el caso, entonces no te olvides de dar los Créditos correspondientes para evitar inconvenientes.

🎾La historia y los sucesos relatados dentro de esta son completamente Ficticios.

🎾El apartado de la primera página y el de la Playlist serán actualizadas constamente cuando se incluyan más historias o canciones.

🎾No soy escritora profesional, por ende, puedes encontrar algunas fallas ortográficas, de redacción y/o narrativa.

🎾Acepto críticas o consejos, siempre y cuando estos sean constructivos y vengan desde el respeto.

🎾Si la lectura no es de tu agrado o no es lo que buscas, entonces abandónala y por favor EVITA dejar algún comentario despectivo, irrespetuoso o negativo. No todos tenemos los mismos gustos y eso está bien. Como dicen por allí, para gustos, colores. Así que por favor, sino te sientes cómod@ con lo que estás leyendo simplemente abandona la historia y así nos evitamos malos ratos🥰.

🎾Agradecería mucho que si te quedas, no olvides dejar tus votos y comentarios en cada capítulo, ya que además de inspirarme a seguir escribiendo, a saber si la historia está siendo de su agrado y a que podamos interactuar, me ayudan a que esta gane más visibilidad y podamos llegar a más personitas.

Sin más nada que decir... Disfruta de la lectura🥰.

Nos leemos pronto😋.

Nos leemos pronto😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑 || 𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐏𝐢𝐚𝐬𝐭𝐫𝐢☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora