Te odio.

1.6K 53 6
                                    

Apariencia: Leon RE Death Island

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apariencia: Leon RE Death Island.
Temática: Enemies to lovers.
Snow será tu apellido.

Leon se encontraba luchando con su gran enemiga, aquella que no pudo vencer durante tanto tiempo, aquella que era capitana de su unidad en Umbrella, si, ella era miembro de aquella corporación que el rubio tanto odiaba, y allí estaban, ella intentando conseguir la muestra del Virus-A en Alcatraz.

-Para esta estupidez Snow! -le grito Leon propinandola un puñetazo en el rostro que la lanzo unos pasos hacia atras, sin embargo la pelinegra sonrió.

-Necesito la muestra, Barbi metomentodo. -dijo ___ ya frustrada pateando el estomago del rubio.

-No deberias haber dicho eso. -sentenció Leon lanzándose a golpearla mientras ella esquivaba todos aquellos golpes sin embargo uno de ellos logró impactarla lanzándola contra la ventana rompiendola y saliendo por ella mientras se agarraba de una de las rocas sobresalientes.

-Joder.. -hablo ___ mirando la altura de donde se encontraba, si se caía moriría instantáneamente.

-Dame la mano. -la voz de Leon la sorprendió y más pronunciando aquella frase.

-Ni lo sueñes, la muestra es mía ahora capullo. -atacó sacando un lanzagarfios para dispararlo asi hacia el techo. -No vemos. -se despidió para despues desaparecer de ahí, minutos despues el sonido de un helicóptero despegando azoto los oidos del rubio, este se limitó a golpear el borde del ventanal enfadado.

Por suerte despues de horas conteniendo amenazas y eliminar a Dylan salieron de esa dichosa cárcel del demonio viendo los helicópteros acercarse, minutos después ya estaban aterrizando en el aeropuerto, finalmente se despidieron y cada uno se dirigió a su hogar para descansar, habian ocurrido muchas cosas en tan pocas horas.

Leon se encontraba haciendo su informé hasta que escuchó el sonido del timbre, confuso se dirigio hasta la puerta, ya que era tarde en la noche y sin siquiera mirar quien era abrió, pero sin duda el rubio se llevo una sorpresa al ver ahí a ____, apoyandose en el marco de la puerta con una mano en su estomago el cual sangraba y en donde yacia la huella de una mano ensangrentada.

-Hola de nuevo, capullo.. -dijo pra despues caer desmayada, Leon reacciono rápido atrapandola en sus brazos antes de que cayera al suelo.

En un movimiento rápido la cargó en sus brazos para cerrar rápido la puerta y correr hasta el sofa ya que era lo que más cerca le quedaba, la tumbó para despues correr a por la caja de primeros auxilios y volver con ella para levantarla la camisa, una herida de bala a escasos milimetros de su estómago pero mientras se centraba en sacar la bala, suturar y vendar su herida pudo admirar las cicatrices que adornaban su estómago, algunas parecian recientes, junto a un conjunto de bastantes moretones verdes y morados, el rubio se preguntaba que la había tenido que pasar para que llegara a este extremo.

one-shots Leon S. KennedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora