Apariencia: Infinite Darkness
Advertecias: Contenido +18, sexo vaginal, azotes, masturbación, sexo duro, sexo sin protección, negación al orgasmo, asfixia.Se encontraban en un bar, despues de una mision, divididos, los chicos se fueron a beber a una parte más alejada de las chicas, mientras las chicas continuaban sentadas en la mesa que escogieron en un principio, la que comenzaba a estar mas borracha fue _____ quien no paraba de tomar vaso tras vaso de alcohol hasta que su vista comenzó a tornarse borrosa y a no saber de lo que hablaban las chicas.
-¿Te encuentras bien ____? -pregunto Claire mirando como la botella de Jack Daniels yacia casi vacia frente a la pelinegra.
-Si.. tranquila.. -respondio alargando las palabras.
-____ estas completamente borracha. -dijo ahora Rebecca analizando su estado para despues mirar a Helena haciendola un gesto que de inmediato captó levantandose de la mesa.
-Dije.. que estoy bien.. hemos venido a divertirnos, no? Pues.. ya esta.. -hablo mientras sus palabras comenzaban a trabarse, sin embargo eso no impidio que siguiera bebiendo, a lo que las chicas se rindieron y no dijeron nada más.
-Leon. -llamo Helena llegando con los chicos haciendo que el mencionado se girara este poseia una cerveza en su mano.
-¿Paso algo? -pregunto mirando a la morena a los ojos.
-Tu novia necesita que la pares los pies y la lleves a casa. -sentenció mirando a _____ a lo que Leon hizo lo mismo viendo como las mejillas de ella yacian sonrojadas.
Sin dar ms rodeos dejo su cerveza en la mesa y camino hasta _____ para quitarla la botella de las manos, ésta intento replicar sin embargo el rubio habló primero.
-Nos vamos a casa, has bebido suficiente. -informó calmadamente tomandola en brazos para posarla sobre su hombro sin delicadeza, sabia de sobra que ella no lograria dar dos pasos sin caerse en el intento.
-¡¿Quien eres tú.. para decirme que hacer..?! !Bajame o te patearé el culo Kennedy! -casi grito amenazando y golpeando la espalda del castaño.
-Nope. -se negó a bajarla hasta que llegó a su coche y la sentó en el copiloto poniendola el cinturon y subiendo después para conducir de vuelta a casa.
-Te odio. -refunfuño cruzandose de brazos.
-¿Se supone que tengo que creermelo? -dijo riendo ligeramente mientras seguía conduciendo, una vez llegó aparcó el coche y repitió el proceso que hizo antes de meter a _____ solo que al revés, esta vez tomándola entre sus brazos.
Una vez llegaron al departamento Leon dejo a la pelinegra finalmente en el suelo mientras iba a la cocina a por un analgésico y un vaso de agua y volvía con ella para tenderselo, esta lo aceptó sin mas remedio tomandoselo.
-Me voy a dormir. -dijo pasandole el vaso de agua al agente sin embargo la tomo del brazo.
-Ni de coña, vas a ir a darte una ducha de agua fría. -ordenó serio, comenzaba a perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Leon S. Kennedy
DiversosHistorias cortas o no tan cortas sobre Leon con lxs lectorxs, espero que os gusten y disfruteis, aviso de ante mano que habra capítulos +18 que estaran junto con una advertencia y una vez mas, que disfruteis, byee <3 ⛔Historias 100% mías, prohibida...