El Inicio Del Camino

9 2 0
                                    

Todo comenzó en un pasado muy lejano donde un antiguo y Viejo pueblo en Irlanda que nadie conocía de repente se reconoció como uno de los centros turísticos del mundo el cual sin ninguna duda era de esperar, pero ese pueblo guardaba un inmenso misterio porque entre más gente iv ama ochos sobrenaturales ocurrían.

Alex: mejor dejo de leer estas boberías de internet ja jajá.  

Max: hoye se nos hace tarde para la escuela nueva sabes que nuestro padre no soporta los retrasos 

Alex: vale bale ya voy ya voy   esta podría ser unos de los días más aburridos del planeta, me llamo Alex esta es mi historia la cual es mi vida que es algo aburrida, pero verán lo interesante que se vuelve, vivo con mis padres tengo 17 en el siguiente mes cumplo 18 a se me olvidó mencionar tengo un hermano tengo un hermano Max el cual tiene solo un mes mayor que yo y mi odiosa hermana mayor casi nunca presta atención a lo que hablamos ya que siempre está escuchando música. En fin, una familia muy concurrida somos como decirlo algo millonarios ya que mi querida y prestigiosa familia gracias a nuestro abuelo y otros antepasados de nuestra familia atraves de generaciones cultivando una gran fortuna la cual ameos invertido en varias empresas y negocios aumentándola en gran manera en los últimos tiempos, pero eso no viene ahora al caso, actualmente estamos en estados unidos con mis tíos pero cuando culmine el semestre iremos de visita a Irlanda ase mucho que no vamos a visitarla pero mi querido hermano se niega a ir pero veras de alguna manera abra que convencerlo de ir. 

Pero bueno ya les conté mucho demasiado así que dejare que la historia prosiga.

Alex.: al fin llegamos a la escuela hermano deja las ñoñerías bajas de auto.

Max: no ni loco le dije que no me bajare no quiero ir esa escuela no tiene suficiente calidad, pero vale iré porque eres capaz de delatarme y me castigarían por eso 

Alex: que bien me conoces hermano jajá pero bueno que entendiste tu situación ahora entra que lo primero que tenemos es clases de mate así que ya tu sabes 

Suena el timbre de entrada, pero algo inesperado ocurre la profesora guía base encargada del grupo entra al aula y dice a, por cierto, profesora: nombre Elena, Edad 27, soltera altamente codiciada por todos, pero solo está interesada en alguien ya verán quien.

Maestra Elena: chicos buenos días bueno malas noticias su profesora de matemática está enferma como mi turno seguía lo tomare, a antes les quiero presentar una chica que vino de intercambio desde Irlanda.

Alex: EEEEE como desde Irlanda eso es genial pero que estará haciendo aquí y además a quien enviaran en su lugar que raro mira a mi hermano con unos raros ojos, sus ojos son como un tono café rojizo. 

Chica nueva: me llamo Ángela Malen Sáltese de Irlanda.

Maestra Elena: o interesante mucho gusto a al final del semestre aremos un pequeño viaje es decir este fin de semana preparen sus cosas iremos a Irlanda de visita, díganle a sus padres lo más rápido posible para coordinarlo todo para el viaje por eso hoy por la tarde abra una reunión de padres muy importante ningún padre puede faltar.

Alex: maestra mi padre están como desoírlo, cada uno en un país distinto sabe que ellos viajan mucho, así que ellos vendrán atraves de una video conferencia, a y vienen por separado sabe que aún no se arreglan de su última discusión.

Maestra Elena: vale bueno iniciemos las clases a y Ángela te sentaras alado de Max Mark.

Max: maestra no el puesto de mi hermano también está vacío siéntela alado de Alex.

Maestra Elena: te sentaras alado de él y punto no ay más que decir, empecemos la clase. 

Unas horas después en el recesó en el horario de almuerzo.    

El Rey Archimago Oscuro Renase Donde viven las historias. Descúbrelo ahora