6:42 de la madrugada y un peli-blanco y dos peli-verdes-uno más oscuro que el otro- se dirigian a casa después de un vuelo de casi 11 horas.
•°Papa Cres que se emocioné al vernos-dijo feliz el peli-verde más claro de los dos- porque yo creo que mama si se va a emocionar.
•°Si Hiromi ellos van a estar muy felices, ahora deja de moverte vas a despertar a hiroki.-dijo el peli-blanco mayor con un toque de cansancio no solo por el vuelo, sino también, porque su hijo no se callaba. sin duda sería un viaje largo.
Narra: yo/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Mientras tanto en la academia de héroes UA específicamente en los dormitorios de esta, un peli-verde estaba recostado en su cama pero no estaba durmiendo o claro que no, estaba tratando de adivinar el mensaje que su hermano menor-por 10 segundos- le había enviado, tenía más miedo que emoción la verdad ya que la última ves la envío una granja de hormigas y antes de eso un perrito al cual le puso Cinnamon porque es era marrón y tenía manchas blancas y también le avía en enviado un montón de cosas locas entre ellas su arte, y bueno su arte es raro muy raro tanto como el que puede decir.
Además que el arte es una de las pocas en las que los tres coincidían ya que su madre para no tenerlos en casa tanto tiempo los inscribió en diferentes academias para que drenaran su energía y en casa no estubieran tan inquietos ejemplo; a el lo inscribió en ballet, gimnasia,artes visuales y patinaje. A Hiromi lo inscribió en karate, artes visuales,teatro, y basquetbol y bueno a hiroki lo puso en boxeo, piano y artes visuales ya que este último no era tan enérgico como los otros dos.
Y bueno el ama a sus hermanos apesar de lo diferentes pero lo iguales que son y aún Hasi los ama
pero eso no quita el echo de que todavía tiene miedo.
Eeeeee hola
Soy nueva en esto iii Noce estoy aburrida ojalá les guste bueno
Bay❤️