luego de que vieron de como sonic the hedgehog, derroto una vez mas a su archinemesis el dr. Robonik eggman lo cual cuando los antiguos esclavos lo arrestaron y lo metieron en una jaula laser y alguno de los secuaces de eggman, uno de ellos escapo ese era Cubbot ese se quedo en el antiguo refugio de eggman pensando como liberar, pero ahora nos enfocamos con un grupo regresando a mobius:
Knuckles: no puedo creer que ellos no quisieran, venir con nosotros.
Big cat: ¿tu crees que ellos querían?, siguen enojados por lo que le hemos hecho a sonic y de que sonic confirmo que es la muerte en persona.
Vector: no quiero imaginarme, que sonic venga por nosotros a matarnos.
Sonia: además cream ella nos dio, un cheque para que reconstruyamos el mobius aun asi hay muchas cicatrices, que nos costara reparar.
Amy: aun asi, no puedo cree que sonic se haya, casado con esa chica.
Tails: ya debes superarlo sonic escogió, un amor que lo amara.
Espión: aun asi si sonic viene por mí no pondré resistencia, aun sea el más audaz camaleón que me camuflo muy bien, no puedo olvidar esas palabras que dijo sonic cunado dijo que es la mismísima muerte.
Sonia: aun asi recuerdo de como cream nos miraba con odio.
Recuerdo:
En ese momento cream les da un cheque, con un 40 y unos 10 ceros, los chicos quedaron impresionados y se preguntaron de ¿Dónde saco ese dinero?
Cream: tenga ese dinero úsenlo de forma moderada, pero nunca vuelvan a hablarme.
Tails: seguro que no quieren venir con-interrumpido por un golpe de shadow
Shadow: y ¿tu crees qué volveremos a ese reino de egoístas y mediocres?
Silver: sin mencionar que son un reino de aprovechados, que se aprovecharon de la aldea de un lobo que murió sin cumplir su misión y murió de viejo sin su familia.
Rouge: espero que puedas ver, que lo más importante de proteger es a la gente no una estúpida esmeralda, la razón porque siempre la robaba todos los días, era para tener tu atención.
Chocola: solo espero que cambien, de parecer aún son bienvenidos, pero no provoquen problemas.
Shadow: y en cuanto a ti amy, eres la peor tu traicionaste a sonic el tedio todo su amor y los traicionas de la forma mas imperdonable, aun asi me alegro que sonic sea feliz con otra es una lastima de que no pueda ser el padrino de su boda.
Eso si dejo muy dolida a chica erizo rosada, que el erizo oscuro negro apoyaba el matrimonio de sonic y la chica de cabello largo.
Tikal: espero que los de echidna, te castiguen por lo cobarde que fuiste, no eres digno de ser un guardián de la esmeralda madre.
ESTÁS LEYENDO
sonic la nueva muerte
Fanfictionsonic , es desterrado de su hogar debido a que sus amigo e incluso su propia novia , pensaron que el era la causa de que eggman siempre los atacaba asi que que entre , todos y su madre votaron con desterrarlo , pero esa eleccion lo llevo a ser algu...