𝗳𝗼𝘂𝗿. a glass of wine, Mcdonald's and let's make an album

431 66 21
                                    

𝗳𝗼𝘂𝗿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗳𝗼𝘂𝗿. real life & instagram





15 / 7 / 22

LA LUZ DEL SOL ILUMINABA la ventana de Phoebe, sus ojos estaban cansados de tantas lágrimas que cayeron por su cara. No tenía ni las ganas de levantarse.

Ya llevaba dos días así, sin hacer nada, tirada en su cama y con Rory pasándole pizzas por debajo de la puerta. Su reputación estaba arruinada. Nunca debió haber ido a esa fiesta, nunca debió haber seguido a Griffin a ese cuarto. Los comentarios en las redes sociales la invadían desde esa noche y no tenía forma de salir de eso.

— ¡Arriba, Phoebe! — Aurora apareció en su habitación, la rubia bufó.

— Déjame en paz, Rory — gruñó —. No estoy de humor.

— Oye, esa noche está olvidada, ¿si? Me tienes a mí y a millones de personas que te quieren. Esas personas que hacen rumores son unos estúpidos que se la pasan todo el día en su sótano. No les hagas caso, Phoebs.

— Solo me fastidia que sigan creando rumores. Por otra parte, ¿todos están del lado de Griffin? Ese idiota me arruinó la vida y me beso sin mi permiso. Y todos lo aman.

— Me dan asco. Pero no hay que hacerles caso. Son idiotas, punto final. No saca el hecho de que tienes que hacer tu cama y levantarte — agitó las sábanas de su cama, haciendo que Phoebe se caiga.

— ¡Rory!

— Disculpa — Rory no pudo evitar reírse y terminó contagiandole la risa a su amiga.

Rory y Phoebe se abrazaron por los hombros y fueron hasta la cocina. Hicieron el desayuno y charlaron. Luego, Rory tuvo que ir a trabajar.

Phoebe se tiró en su sillón, con un tarro de helado y puso Netflix: el mejor plan que pudo pedir. Iba pasando las categorías de películas hasta que encontró una: Mujercitas. Una sonrisa se le hizo en su boca al recordar que el actor de esta le había comentado. Puso la película y se la quedó viendo un largo rato, hasta que escucho un golpe en la puerta.

Fue a abrir y se quedó inédita con lo que se encontró: Taylor Swift y Augustine Swift al frente de ella. Las había conocido en unos premios y desde ahí las tres se hablaban cada tanto, más con Augustine porque era de la edad de la chica Paige. Sin embargo, Taylor y su hermana eran grandes amigas de Phoebe como de Rory.

— ¡Trajimos vino! — Taylor entró a la casa, con los brazos alzados cargando el líquido.

— ¡Y un poco de medicamentos para la borrachera y unas hamburguesas de McDonald's! — Augustine tan precavida como siempre.

𝗖𝗔𝗟𝗟 𝗜𝗧 𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗪𝗔𝗡𝗧 ★ timothée chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora