prólogo

6 0 1
                                    

Un nombre, seis letras, 2 vocales, 3 consonantes y un monto de significado en mi vida. Quién diría que ese simple nombre volvería mierda mi vida. Y que ese nombre se volvería tan adictivo a mis labios. Escuchado hasta en el arcángel que es la mano derecha de Dios y que casi todos lo hombres tienen, pero nadie será como el. Ese hombre llamado "MIGUEL"

Alguna vez has creído en el mito del hilo rojo de la mitología de Japón? Ese que relata que cada vez que nace un hombre o una mujer, en su dedo meñique ay un hilo rojo que la une a  su pareja predestinada y que nunca podrán separarse. es la definición del alma gemela o el amor verdadero en Japón   que  no importa cuánto se estire el hilo y cuánto lo dobles él nunca se romperá... Y que apesar de todo siempre se amaran  a pesar de las adversidades que surjan en el camino.

Yo si creía en el hilo rojo... Yo creía que cuando encontrará a mi pareja predestinada tendría una vida alegre y plena, un sueño que quería cumplir.

Pero en eso quedó en un simple sueño...

Cuando lo conocí pensé que era el, que por fin lo había encontrado, por eso cada vez que lo veía "en línea" mi corazón daba un vuelco por querer charlar con el hasta altas horas de la madrugada...

Poco sabía yo que el amor nos puede hacer ciegos, tontos e insensibles con nosotros mismos... cuando te das cuenta ya estás asiendo todo por esa persona sin vivir por ti sin vivir por tu felicidad, vives solo por la felicidad de ella o el.

Poco sabía yo que el Hiba a deshacerme, humillarme  y herirme de la forma que lo hizo.

Me llamo yeinny y esta es mi historia.

MIGUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora