Han pasado 2 semanas desde que empezamos el instituto y creo que la verdad lo he manejado bien, no me he encontrado con Pedro, bueno almenos no porque el destino no quiera es porque he hecho lo posible por evitarlo, si he visto que a querido entablar conversación conmigo pero siempre evitó encontrarmelo.
Con Ana es diferente ya que ella es quien me evita, claro que de mi parte tratato de ignorarla pero gracias adios mí mensaje fue captado exitosamente por ella ya que ninguna de las dos a querido dar el primer paso.
Y con Miguel las cosas son distintas nos hemos topado en varias ocasiones pero no hablamos porque apenas y nos conocemos, solo cuando Pedro nos presento, solo conócenos nuestra existencia pero no socializamos.
----- Yeiny? Podrías repetir la lección? ---- la maestra me observa
La miró confundida y apenada ya que nisiquiera le preste atención a nada de lo que dijo, la profesora continua esperando mi respuesta pero yo nosé que responderle.
---- están hablando de Leonardo da Vinci ---- me susurra uno de mis compañeros.
---- profesora me podría indicar que parte de la vida o las obras de Leonardo estaban hablando? ---- le dije apenada
---- estábamos hablando de la monalisa ---- me miró con reproche y enfado a la vez.
Recite lo que sabía de la monalisa, si sabía algunas cosas ya que amaba no amo la pintura me encanta pintar y dibujar, es mi pasión.
La profesora asentía a cada narrativa que daba sobre la historia de la monalisa, hasta que alfinal sonrió satisfecha.
----- muy bien, está muy bien todo lo que dijiste pero para la próxima ocasión intenta prestar más atención en clase ---- y con eso continúo con la clase.
Suspiré de alivio y gire mi cabeza para poder ver por la ventana, vi la tarde un poco bonita y los pájaros que se posaban en nuestro árbol de mango y cantaban a la par le daba cierto toque de paz a nuestra aula o almenos para mí. Mi salón está ubicado en el segundo piso de el instituto y desde dónde estoy puedo ver todo lo que hay alrededor del jardín, en el puedo ver a Miguel y Ana ser muy cariñosos para mi gusto, es que no entiendo cómo pueden construir su felicidad encima de la tristeza de otra persona .
A lo lejos puedo observar también a Pedro quien está riendo y hablando con sus amigos, me parece que luego de estas dos semanas que pasaron Pedro pudo aceptar que ellos estuvieran juntos. De solo mirarlos me da decepción del amor, de ver cómo se construye felicidad sobre infelicidad y ver como "el amor" se olvida en menos de dos semanas.
Dirijo mi atención de nuevo a los tortolitos y me doy cuenta de que Miguel me observa, está abrazando a Ana pero ella está de espaldas a mi y el me está observando mientras la abraza.
Frunzo el ceño mientras nos observamos, pero puedo ver qué no me mira como siempre que nos encontramos esta vez ahí cierta diversion en su mirada.
Ana le da un casto beso en los labios mientras se aleja con sus amigos, el se aleja pero al llegar a las escaleras, se detiene y me observa. Nosé porque lo hace, pero en cierta manera no quiero apartar la vista, pero luego un grupo de sus amigos pasa a su lado y el deja de mirarme para enfocarse en ellos.
Siento un cosquilleo extraño en el cuerpo luego de ese instante en que nuestros ojos se encontraron, no se porqué pero sé que viniendo de él es obvio que esa mirada no fue solo casualidad.Miguel tiene fama de ser un mujeriego y alparecer se quedó sin víctimas porque para fijarse en mi? Jajaja hay por favor yo con el? Si en mis pesadillas. Terminando las clases voy camino a el dormitorio de mujeres, puedo ver qué la mayoría de las chicas estan aquí, solo faltan unas pocas. Me recuesto en mi cama, y observo el techo pensando en nada la verdad solo estoy cansada de tanto pensar, Gabriela no está aquí en este dormitorio ya que ella está en el 2 dormitorio de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
MIGUEL
Teen FictionUn nombre, seis letras, 3 vocales, 3 consonantes y un monto de significado en mi vida. Quién diría que ese simple nombre volvería mierda mi vida. Y que ese nombre se volvería tan adictivo a mis labios. Escuchado hasta en el arcángel que es la mano d...