-Iuugh – dice Isaac – demasiada información – dice con cara de asco.
-Vale, eso está aclarado, ¿y cómo lo marcaste?-dice Kira curiosa.
-¿¿¡Es que le has meado encima o algo??!-dice Isaac asqueado.
-¿¡Que?!-dice Stiles, los demás miran con expectación – ¡¡Nooo!!
-Le he mordido-dice Derek intentando no reírse por la ocurrencia de Isaac.
-¿¡Qué has hecho que?! – dice Scott.
-Tranquilo acuérdate que ya no es un alfa.-dice Stiles-solo me ha dejado una marca-se levanta la camiseta y les enseña una marca en su abdomen.
-Ah, menudo susto. Entonces supongamos que por eso has sentido su dolor.-dice Scott.
-Deaton ¿tú crees que sea eso?-pregunta Stiles.
-Puedes ser, lo investigare, pero probablemente sea eso.
-Emm...tengo algo que decir-dice Lydia-con todo este lío no he podido, pero...mmm...cuando Stiles cayó al suelo...sus ojos brillaron en color amarillo, y no como los de Scott un amarillo muy claro parecía fosforescente.-dice Lydia muy seria.
-¿¡Como?!-dice Stiles-eso no puede ser yo no soy un lobo.
-Stiles ven aquí un segundo-dice Deaton.
Deaton saca un bote lila de su maletín y se lo pone a Stiles en la mano.
Éste grita y lo tira al suelo.-Creo que si lo eres, Stiles.-dice Deaton asombrado.
-¿Pero cómo?-suelta Derek.
-Es raro, dice Deaton, si nadie lo ha mordido, es muy muy raro.
En medio la conversación Stiles se tambalea y cae al suelo.
POV STILES
¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? ¿Por qué todo esta blanco?
-Stiles, recuerda quien eres-me dice una voz.
-¿Quién eres?-pregunto asustado.
-¿No te acuerdas de mí?-la persona que me habla aparece delante de mí.
-¡¿Mama?!-grito-¿cómo es esto posible?-le digo.
-Stiles, mi familia pertenece a una raza de lobos casi extinta, CANIS LUPUS BEOTHUCUS, también llamados beoth, somos los únicos que quedamos, yo estaba huyendo de los cazadores cuando conocí a tu padre. Al tenerte a ti pensé que los cazadores podrían perseguirte, por lo que hice una sugestión en ti, no podrías saber lo que eras hasta encontrar a tu pareja. Fue por tu bien cariño. TE QUIERO.
-No mamá no te vayas.
-Ahora tienes que forjar tu propio destino. Adiós Stiles.-dice Claudia dándole un beso en la mejilla.
-MAMAAA!!-Grité con lágrimas en los ojos.
NARRAODR OMNISCIENTE
-¡Stiles!-grita Derek-¡despierta!-Derek esta de rodillas al lado de Stiles.
De repente Stiles se levanta, tiene el pelo blanco, le salen colmillos y garras junto con unos ojos ambarinos. Y aúlla muy fuerte.
-¿Stiles?-pregunta Scott.
Stiles sonríe-ya se lo que soy.-dice contento pero con lágrimas aguantando en los ojos.
Stiles les cuenta a todos lo que ha visto en su visión/sueño.
-No puede ser, se supone que estaban extintos-dicen Derek y Deaton a la par.
-Mi madre ha dicho que soy el último, ella era la única que quedaba cuando se casó con mi padre, nunca le dijo nada, pero le perseguían los cazadores, al morir ella...-dice con deje de tristeza- ...soy el ultimo de mi especie.-acaba con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
sterek i'm a beoth
WerewolfScott coge a Stiles que esta tirado en el suelo, lleno de esa cosa negra, es como lo que el escupio Derek cuando le dio la bala de acónito. Al cojerlo Stiles se queja, por lo que Scott tiene cuidado de no cojerlo fuerte. Lydia explica la situcion, y...