2 Explicaciones

25K 1.7K 314
                                    

-Pues veréis, desde hace unos meses - titubeo - Stiles y yo...no se como decirlo - Derek intenta explicar nervioso - podríamos decir que somos compañeros y lo he marcado.

-Mmm...eso puede explicar lo raros que estabais los dos, pero no lo que ha pasado.-dice Deaton.

-Derek ¿tu sabes porque he sentido tu dolor? - pregunta Stiles esperanzado.

-Pues no lo se pero, quizás sea por haberte marcado en luna llena, habría que investigarlo.

-Claro, me ocupare de ello.- le dijo sonriente.

-Espera, espera , espera... no he terminado de asimilarlo ¡¿TÚ estas saliendo con Stiles?! - dice Scott demasiado sorprendido señalando a Derek.

-Sí, podría decirse que si.-contesta el de ojos verdes.

-¿Y como narices ha sucedido esto? - pregunta Isaac con algo de curiosidad y diciendo lo que nadie se atrevía a preguntar.

-Yo os contare.-dijo Stiles.

Flashback

-Hola Derek, ¿te parece si quedamos ahora mismo y hablamos sobre unas dudas que tengo? - Stiles había llamado a Derek por teléfono.

-¿Sobre que? - preguntó fastidiado.

-Pues me preguntaba sí tu sabías lo que eran los wendigos, bersherkers, anfisbena, ahuitzotl y alguno más que estoy investigando. Sí sabes algo, es mejor saberlo por ti que por internet, la mitad de la información es basura.

-Stiles, no soy una enciclopedia, pero sí se sobre algunos de los que has dicho, te puedo ayudar con los wendigos, bersherkers y ahuitzolt, pero no se que narices es una anfisbena - le suelta Derek.

-Con eso es suficiente. ¿Puedes venir a mi casa sobre las 6? - dice Stiles.

-Sí, pero como pago me tienes que invitar a algo.- Derek le dice en broma.

- Oh, no hay problema, de hecho ¿quieres lasaña?, la he hecho hoy.- dice Stiles orgulloso.

-Lo decía en broma Stiles.-explica el lobo.

-Ah, bueno da igual te invito yo, por las molestias de tener que aguantarme.

-Se me estan quitando las ganas de ir.- dice Derek pensándolo mejor.

-Ehhh, nooo, venga que me debes una por lo de...nada no he dicho nada, tu ven y por lo menos comerás algo hecho en casa, va era la receta de mi madre.

-Bueno vale, pero luego me explicarás por que te debo una.- exige derek.

-Bueno hasta la tarde.-y Stiles cuelga.

Derek se queda con el teléfono en la oreja pensando que es la conversación mas rara que ha tenido con Stiles desde que le habia apodado como Miguel y le habia dicho que se pusiera una camiseta suya. Ahora que se a cuenta, todavía no le ha devuelto la camiseta. Derek sube a su habitación y busca en los armarios, tarda un poco en encontrarla pero al fin lo hace, la mete en una bolsa y se dirige a casa de Stiles.

Stiles estaba buscando todo lo que le hacia falta para la investigación con Derek, aunque no sabia como lo acababa de invitar a cenar, "va a ser extraño" piensa el muchacho.

No se da cuenta de que hay alguien en su ventana y sigue a lo suyo.

-Stiles.

sterek i'm a beothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora