Abue: no lo sé hijita, pero tú no tienes la culpa simplemente tus tíos solo ven por su familia y no pueden ayudar en este momento y tú mamá solo esta dolida por lo que pasó entiendela no es fácil perder a dos de sus hijos y a su esposo de la noche a la mañana.
V: si la entiendo pero en estos momentos es cuando más unidas deberíamos de estar.
Abue: si hijita tienes razón yo hablaré con tu mamá.
1 hora después
(Valentina se encontraba en su cuarto chateando con una amiga)Chat
V: pos si Ale así están las cosas por acá en mi casa
A: wow, lamento mucho por lo que estás pasando pero¿cómo le vas a hacer con los estudios? La semana que viene son las inscripciones y tienes que pagar muchas cosas sin hablar de los útiles.
V:No sé cómo le voy a hacer, mi papá debería darnos un dinero mínimo para pagar mi escuela pero ni para eso.
A: y tú mamá¿no ha conseguido trabajo?
V: no la verdad si ha buscado pero nada, la verdad si yo pudiera trabajar sería más fácil.
A: pues si pero somos menores de edad.
V: estaba pensando en buscar una beca pero no quiero buscar para ahora en la secu yo creo que lo mejor es en la prepa.
A: y mientras como le harás? Porque talvez no te den trabajo pero tú puedes vender algo o hacer trabajos para las personas.
V: pues si, yo creo que eso será lo mejor tengo que conseguir un dinero para las inscripciones y después veré como, bno te dejo voy a comer, bye
A: bye
(Valentina bajó al comedor)
Abue: oye hijita ¿cuando son tus inscripciones?
V: la semana que viene abue
Abue: porque estaba pensando que podía hacer postres e ir a venderlos para pagar lo que tengas que pagar.
V: jajaja muchas gracias abue, si lo más seguro es que haya que hacer eso y yo también tengo que vender algo no sé ropa, o algo tendré que hacer.
Abue: pos podemos juntar ropa que ya no usemos y esté en buen estado y la vendemos.
V: sisisisi eso tenemos que hacer
Abue: bueno, muy bien
V: de echo se de alguien que me va ayudar si o si
Abue: alguien?? (Tono "picaron")
V: ay Abue en que piensas es solo una AMIGA
Abue: ay bueno y tú cómo sabes que no puede ser algo más.
V: ¡¡¡¡ABUELA!!!!
Abue: ¿QUEE?
V: No soy lesbiana
Abue: bno yo solo decía los tiempos de hoy en día han cambiado mucho y no tiene nada de malo amor es amor y yo te apoyaría
V: bno pues muchas gracias abue pero de verdad no tengo atracción por las mujeres
Abue: (susurra) por ahora
V: ¿que dijiste?
Abue: nada que ya está la comida y que después voy a preparar postres para vender
V: mjmm y yo tengo que buscar trabajo o algo en donde gane dinero (piensa)
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
Teen FictionValentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores de su vida y haría que su carácter, egoísmo, frialdad, orgullo y ego salieran a la luz y no se volvie...