CAPITULO 4: I LOVE YOU FOREVER
- Al día siguiente.......
- Lisa averiguo donde trabajaba Taehyung, para poder hablar con el.
Th: Si, buenos días, en que le puedo ayudar, que está buscaba.
Lisa: Mm tiene donas....... Taehyung eres tú, estas vivo *sorprendida* Taehyung por que te fuiste?, por que dejaste solo a Jungkook?, por que no volviste?.
Th: Son muchas preguntas Lisa.
Lisa: Si,..... Taehyung yo debo decirte algo, yo.....me case con Jungkook y..... tenemos una hija de 4 años.
Th: .......se casaron y tienen una hija.
Lisa: Si Taehyung,..... bueno yo ya me tengo que ir nos vemos bye.
- Taehyung al enterarse que Jungkook se caso con Lisa y que tienen una hija se sintió muy mal y su lobo se puso muy triste.
- Con Lisa.....
Lisa: Ya le dije lo que tenía que decirle a Taehyung ahora debo de convencer a Jungkook que regresamos a Seoul lo más pronto posible, ya logré separlos una vez y esta vez también lo lograré.
- Horas después.....
Lisa: Jungkook tenemos que regresar a Seoul, Luna debe de extrañar mucho a sus padres.
Jk: Si, esta bien regresamos a Seoul, pero cada uno compraré su boleto.
Lisa: Bueno esta bien, ~que bueno que aceptaste ir nos dé Gangnam-gu Jungkook~.
- Lisa compro su boleto para regresar a Seoul, pero Jungkook no compro su boleto.
Lisa: Que! , por que no compraste tu boleto si teníamos que regresar a Seoul.
Jk: Tengo asuntos que resolver aquí, y no podré regresar aún, pero tu si lo harás, debes de cuidar a Luna.
Lisa: Esta bien cariño, pero cuanto tiempo más te vas a quedar aquí en Gangnam-gu.
Jk: Solo serán unos días más y después volveré.
Lisa: Bueno pero no te demores mucho Luna te va a extrañar mucho.
Jk: Si esta bien, y dile a Luna que la quiero mucho y que voy a regresar muy pronto.
Lisa: SI se lo diré.
- Lisa regreso a Seoul molesta ya que su plan se arruinó, pero se le ocurrió otro plan.
ESTÁS LEYENDO
♡ I LOVE YOU FOREVER ♡/ Taekook
FanfictionJungkook y Taehyung se aman mucho apesar que ya no están juntos. El destino les hará reencontrarse uno con el otro, pero ya nada será lo mismo. - A'US Taekook - Capítulos cortos