CAPITULO 9💕

119 13 0
                                    

CAPITULO 9: I LOVE YOU FOREVER

Celina: Como es posible que permitieras ese matrimonio y que no me avisarás.

M/Jk: Madre yo lo ciento por no avisarte sobre la boda de Jungkook.

Celina: No quiero tus disculpas, no puedo creer que mi único nieto se aya casado con una persona que no es de nuestro mismo nivel social.

- Más después.......

Celina: Jungkook, te presentó a mi ahijada Lisa.

Jk: Hola Lisa.

Lisa: Hola Jungkook ~Jungkook es muy guapo~

Jk: Abuela, Lisa, les presento a Taehyung mi esposa.

Th: Mucho gusto señora Celina, hola Lisa.

Celina: Igualmente querida.

Lisa: Hola ~lastima que Jungkook este casado pero eso no es impedimento para mi, por qué yo siempre consigo lo que quiero~.

- Desde la primera vez que Lisa vio a Jungkook se enamoro, el estaba casado pero eso no le importaba a Lisa y siempre conseguía lo que queria, así fue como Jungkook se convirtió en su obsesión.

- Lisa ideo muchos planes para que Jungkook y Taehyung se separaran ese era el objetivo de Lisa.

Jk: ~en estás imágenes Taehyung está hablando con otro Alfa~.

- A Jungkook le enviaron fotos donde Taehyung estaba con otro Alfa y había un mensaje que decia "su esposa Kim Taehyung lo está engañando". Jungkook no creía nada de eso ya que confiaba mucho en Taehyung. Pero seguía reciviendo mensajes que decía que Taehyung lo engañaba.

Celina: No quiero verte Taehyung eres una zorra, igual que tu madre no vales nada.

Th: Ya basta señora Celina, le tengo mucho respeto, pero no le voy a permitir que me insulte y tampoco a mi madre, digame quien se a creído usted, es una ipocrita.

Jk: Taehyung por que le hablas así a mi abuela, discúlpate con ella

Th: No me disculpare con ella *molesto*.

Celina: Yo mejor los dejo solos.

Jk: No puedo creer lo que estás diciendo Taehyung.

Th: Jungkook tu abuela me dijo que yo soy una zorra y también insultó a mi madre.

Jk: No Taehyung mi abuela no te pudo averte dicho eso, no me mientas Taehyung,..... te veo y no te reconozco.

Th: Que quieres decir, crees que si soy una cualquiera.

Jk: No lo sé Taehyung.

- Al escuchar a Jungkook, Taehyung salió corriendo de la mansión Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Al escuchar a Jungkook, Taehyung salió corriendo de la mansión Jeon

♡ I LOVE YOU FOREVER ♡/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora