Kara fue invitada a una gala benéfica organizada por L-Corp. Aunque ella había sido invitada como reportera, le alegraba poder ver a su mejor amiga Lena. Ellas habían pasado por tantos problemas, tanto sufrimiento por ambas partes, que le alegraba finalmente estar bien, haber vuelto a la normalidad como las mejores amigas que eran.Aunque claro, a Kara le molestaba la parte de amigas.En la fortaleza de la soledad cuando se entero que Lena ya sabia de ante mano que ella era supergirl y que le había roto el corazón sintió un gran dolor y arrepentimiento. Ella sabia que eligió traicionar a Lena pero el verla así, con lagrimas en los ojos y completamente destruida hizo que se arrepintiera de todo, de cada mentira, de cada excusa, de cada vez que fingió ser solo una simple humana enfrente de Lena. ella solo quería arreglarlo, quería que Lena la perdonara. Y con el tiempo solo empeoro.Cada vez que Lena la ignoraba o la trataba con indiferencia hacia que Kara sintiera un vació indescriptible, solo quería ir hacia ella y explicarle todo, abrazarla y tratar de encontrar la forma de que ella la perdonara, pero no había ninguna.Era culpa de Kara por haberle mentido y aunque eso no justifica las cosas que Lena hizo cegada por la ira, aun tenia parte en ello.Así que cuando finalmente Lena la perdono, Kara sintió una paz y alegría inimaginables, había recuperado a su mejor amiga y confidente, se sentía completa de nuevo, pero... Algo había cambiado...Desde que se habían reconciliado, Kara analizo toda su relación y en eso descubrió sentimientos que antes no estaban ahí, o mas bien, estaban ahí pero había decidido ignorarlos. Kara realmente no sabría decir cuando comenzó a tener estos sentimientos hacia Lena, solo sabía que durante todo este tiempo los había ignorado o desestimado, como la gran calidez que sentía al almorzar o compartir una tarde con Lena se decía a sí misma : "Es solo porque somos mejores amigas", o cuando veía a Lena vestida de manera elegante y su corazón se aceleraba además de sentir como sus mejillas ardían, se lo ameritaba al hecho de que Lena era una persona realmente atractiva y que cualquiera se sentiría así. Y también la vez donde el ex de Lena (Jack Speer) trató de tener algo con ella nuevamente y mientras que Lena estaba emocionada, Kara se sentía preocupada, incomoda y hasta ¿Enojada?
En esa situación en especifico se dijo a si misma que esos sentimientos eran solo porque quería lo mejor para su mejor amiga pero ahora que se había dado cuenta de lo que sentía por Lena sabía perfectamente que era lo que le paso, estaba celosa.
Volviendo al presente, cuando Kara llego al salón, buscó de inmediato de entre la multitud a Lena hasta que la vio a lo lejos. Llevaba un vestido con abertura color violeta vino el cual, en opinión de Kara y cualquier ser pensante, le quedaba precioso. cuando Kara vio a Lena sintió nuevamente mariposas en el estomago. Mientras miraba a la morena con una sonrisa de idiota se dejo llevar pensando en lo bien que se veía Lena con ese vestido... Y lo bien que se vería sin el debajo de ella.
Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando, Kara, se sonrojo y sacudió la cabeza, no estaba bien que ella pensara así en Lena.
Cuando Kara elimino estos pensamientos pecaminosos de su mente, comenzó a avanzar en dirección a Lena con la intención de ir a saludarla hasta que se detuvo abruptamente cuando vio a Lena hablando con otra mujer muy atractiva. Lena no paraba de reír y hasta en un momento la mujer le toco el hombro a Lena. Sabia que pensándolo así no era nada pero se notaba de lejos que esa mujer le estaba coqueteando a Lena.Al darse cuenta de eso Kara apretó los dientes y cerro su puño con fuerza ¿Quién era esa mujer? ¿Por que Lena no la alejaba? ¿Se conocían de antes? estas preguntas no paraban de llegar y Kara estaba muy molesta. Quería ir ahí, alejar a la mujer, tomar a Lena e irse, pero sabia que no podía. Así que decidió hacer solo lo ultimo ya que si permanecía mas tiempo allí solo seria peor porque, aunque no quisiera admitirlo, sabía lo que le pasaba porque ya había experimentado esto antes. Estaba celosa.
Por lo que se fue rápidamente de allí sin siquiera saludar a Lena, podría inventar un excusa en para Catco luego.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Roja- One Shot SuperCorp
RomanceOne shot de SuperCorp [Kara Danvers x Lena Luthor] Durante una pelea contra un alíen, Kara es infectada por kryptonita roja, lo que la desinhibe de cualquier autocontrol, lo que la lleva a hacer algo que deseaba desde hace tiempo... ELDIBUJO DE LA P...