Un día después...
Chloe: Que me paso donde estoy.
Ruby: Estas en el hospital.
Esperanza: Así es un coche te atropello pero afortunadamente estas bien.
Ruby: Se que todo lo que paso es muy impactante no solo para ti también para mi.
Chloe: Ruby perdóname por lo que te hice tal vez no quieres hacerlo pero me arrepiento profundamente lo que te hice.
Ruby: Claro que te perdono somos hermanas y ya se comprobó en las pruebas de ADN.
En ese momento Ruby y Chloe se abrazan.
Chloe: Gracias por perdonarme hermana iré a terapia para que en el futuro mis problemas de agresividad se controlen.
Esperanza: Yo me alegro mucho de haberlas recuperado pero no se que vaya a decir mi padre porque ya se que el fue el que mando a secuestrarlas y no puedo enviarlo a la cárcel porque tiene sesenta y cinco años es una persona mayor y no puedo hacerle eso porque es mi padre y yo lo quiero mucho a pesar de lo que me hizo.
Ruby: Si madre lo entendemos mi abuelo fue muy cruel de hacer lo que hizo pero el destino ya se va a encargar de el.
Una semana después...
Esperanza: Hola papá.
Daniel: Hola hija como estas y quienes son estas señoritas.
Chloe: Hola abuelo.
Ruby: Ya sabemos todo.
Daniel: Hija dime quienes son ellas y porque me llamaron abuelo.
Chloe: Porque eso es lo que eres nuestro abuelo.
Daniel: Pero eso no es posible yo le dije a mi cómplice que las eliminara.
Chloe: Sabes que tu plan de secuestrar a tus propias nietas fallo y nos volvemos a reencontrar.
Ruby: Te equivocaste en muchas cosas abuelo solo nos mandaste a secuestrar porque te hiciste la idea mental de que yo y Chloe éramos la perdición de tu familia pero te equivocaste mucho.
Esperanza: Así es padre tu cómplice me lo dijo antes de morir que tu le ibas a dar dinero a cambio de secuestrar a mis hijas pero el en lugar de eliminarlas dejo a Ruby en un orfanato y a Chloe la adopto, y de igual manera me dijo que se había arrepentido mucho.
Daniel: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!
En ese instante Daniel se enoja tanto que empuja a su hija y a sus nietas y se va corriendo hacia donde esta su auto, quien luego se sube a el y lo maneja sin rumbo; sin embargo el enojo que sentía era tan fuerte que no lo pudo controlar y se termino chocando contra un árbol.
Tres días después...
Daniel: Donde estoy.
Ruby: Estas en el hospital.
Daniel: Tu otra vez.
Ruby: Deberías ser agradecido porque perdiste sangre en el accidente y mi sangre es la misma que la tuya por lo que done para ti.
Chloe: Yo igual done de mi sangre.
Daniel: No quiero verlas.
Esperanza: Padre no seas así.
En ese momento Esperanza comienza a llorar.
Daniel: Que te pasa.
Esperanza: Es que muy duro decirlo es que cuando te accidentaste tu pierna se fracturo de una manera horrible y para salvarte tuvieron que cortártela.
Cuando Esperanza dijo aquella frase Daniel se dio cuenta que era verdad y en ese momento Daniel lloro y gritaba por lo que los médicos lo tranquilizaron.
Una semana después...
Esperanza: Me da felicidad que ya estés aquí en la casa padre voy a ver como esta el almuerzo.
Ruby: Para que te sientas cómodo te voy a poner esta almohada abuelo.
Chloe: Abuelo si te da sed, hambre o necesitas algo llámame aquí te dejo este teléfono.
Daniel: Ustedes son muy buenas conmigo y yo quise eliminarme de ustedes me siento terrible y tal vez no acepten mi perdón.
Ruby: Claro que aceptamos tu perdón abue.
Chloe: Claro que si te perdonamos.
Esperanza: Yo igual te perdono padre y en donde quiera que mi madre este vea que somos una familia feliz y completa.
En ese momento todos se abrazan.
YOU ARE READING
LA ENVIDIA ENTRE COMPAÑERAS
Misterio / SuspensoESPERANZA ERA UNA JOVEN DECINUEVE AÑOS LA CUAL QUEDO EMBARAZADA SIENDO AÚN MUY JOVEN POR AQUEL MOTIVO SU MADRE LA APOYA, SIN EMBARGO SU PADRE NO MUESTRA EL MISMO APOYO POR LO QUE PASARA ALGO INSEPERADO PARA LAS DOS GEMELAS HIJAS DE ESPERANZA.