A la mañana siguiente me desperté en el sofá cama con Jungkook. Debe haberme llevado a la cama anoche después de terminar su juego. No tenía ni idea de cuándo me había quedado dormido, pero él probablemente tarde. Decidí levantarme y lo dejé dormir. Sonreí y rodé sobre los brazos de Jungkook, pero Namjoon estaba allí. Comiendo un plato de cereal en una silla y mirándome.
Mírenlos. Todos enredados y durmiendo juntos, mi pequeño hermano. Nunca pensé que era del tipo que es así.
-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunté.
-¿Podría preguntarte lo mismo? -dijo mientras ponía su plato de cereal sobre la mesa a un lado-. ¿Cómo es que papá está bien con esto? No lo entiendo. Me dijo que los dejara a los dos dormir en el sofá cama juntos y que no te dé problemas acerca de eso. ¿Qué cosa con sentido lo hace hacer eso? ¿Qué clase de padre aprueba que no, no sólo aprueba, sino que insiste como si fuera una regla o algo así que su hijo duerma con su novio en la misma cama? No lo entiendo. -Me miró con curiosidad-. ¿Estás encinta? Puedes decirme, Taehyung.
-No, no estoy encinta. Papa sólo ve que Jungkook y yo estamos...
¡No lo creo!
-Oh, no empieces toda la basura "nosotros vamos a estar siempre juntos". -Se puso de pie y me miró fijamente-. Algo está pasando. Algo no está bien con este asunto. Lo averiguare, estate seguro de eso. Me romperé la cabeza para ello si tengo que hacerlo.
-Namjoon, los tiempos han cambiado.
-¡Aja! ¡El Taehyung que conocía no dormía por ahí!
Ouch.
-El Taehyung que conocías no estaba enamorado. Y no voy a dormir por ahí. Sólo dormimos. -Él no parecía muy convencido-. ¿Tengo que decirlo? Soy una gran V, Namjoon.
-¡Oh! ¡No! -Se cubrió los oídos-. No digas esa palabra.
Oh, no. ¿Dónde me he metido? ¿Quería saberlo ahora? No tan seguro de poder sentarme aquí y hablar sobre sexo y vírgenes con mi hermano.
-¿Que palabra, "virgen"? -le grite-. Lo soy. Así que deja de molestar, sobre todo.
-¿Esto es porque no soy tu hermano verdadero? -jadeó su pregunta-. Crees que no es mi asunto o no tengo derecho a...
-¡No puedo creer que hayas dicho eso! -Escalé fuera y de pie frente a él mientras se alzaba sobre mí-. Sabes que no creo eso -dije en voz baja-. Eres mi hermano. Mi hermano de verdad, el único hermano que nunca tendré.
Asintió y pareció aligerarse un poco.
-Me gustaría que confiaras en mí para manejar lo que sea que estés ocultándome.
Cambié de tema.
-Podríamos divertirnos aquí, sabes, pero en su lugar estás siendo melancólico y taciturno.
ESTÁS LEYENDO
Accordance |KOOKV|
FanfictionEn la secuela, Taehyung aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. El se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida...