Veía gente. Gente que no conocía, pero entendía qué eran, Aces. Tenía la sensación de que estaba viendo palabras y acciones. Había un extraño sabor salado y metálico, como si lamiera una moneda, en mi lengua mientras una palabra se daba a conocer.
Codicia era la primera.
Los vi trabajando tan duro para construir sus mansiones, empujando sus lujosos choches a través de la calle, desfilando como la realeza y proclamados profetas. No conocía a esta gente, pero sabía que eran Aces desde hacía mucho tiempo. Entonces se me mostró cómo pasaban delante de los otros en la calle, otros que eran pobres y hambrientos y no privilegiados como nosotros. Reían y una usó su habilidad para tirar la taza de chelines de un hombre al suelo. Rieron aún más fuerte mientras la visión se desvanecía.
Una nueva palabra se formó y mi lengua saboreó el aire amargo, orgullo.
Vi más Aces, golpeando a los esclavos y trabajadores, sonriendo mientras usaban su magia en los otros para torturarlos y asustarlos para que fueran sumisos a su manera, sintiendo que tenían el derecho a hacer eso. Entonces vi a una mujer que, horrendamente mató a una sirvienta por quemar un mechón de su cabello con una plancha mientras trataba de enrularlo. Sostuvo la garganta de la mujer en sus manos sin tocarla hasta que la sirvienta dejó de moverse. La arrojó a la cara alfombra como si fuera algo que pudiera ser reemplazado, como si no fuera nada.
Otra nueva palabra se formó, ignorancia y mi boca se sintió como papel y polvo.
Vi Aces jugando y corriendo, yendo a la escuela sólo para ganar cosas como dinero y ser importante. Abusaban de sus dones para salir adelante y reclamar fortunas y nunca aprendían, no trataban de ser amables o mantener a la familia cerca. Jamás sintieron la necesidad o el querer aprender de los errores del pasado, ni tenían el deseo de evitar hacer nuevos errores. Un hombre se convirtió en senador por engañar a sus votantes usando espejismos. Un mago en un teatro usaba su control de los objetos terrenales para arrojar comida, hojas y otros objetos en el aire y hacer malabares sin tocarlos, haciendo que la gente lo llamara un mesías o un hechicero. Una mujer que atraía a los hombres con su encanto y luego les robaba el dinero, dejándolos sin un centavo y sin saber qué les había pasado cuando ella usó su magia con ellos.
Entonces, la complacencia era otra palabra que se formó. La sensación de mi lengua era como agua, insípida pero lenta, como si me estuviera ahogando.
Vi lo viejo y lo nuevo. Eran todos los que conocían y no conocía. Vi a los Watsons. Su Campeón antes que Sikes, parado y observando a su clan convertirse en algo que iba contra todo lo que él conocía y aun así no hacía nada para detenerlo. Vi otro clan, una joven y sus primos gastando miles a la semana en baratijas y fiestas, entregando sus cuerpos y sus morales libremente para ser populares y especiales a los ojos del mundo. Sus padres los observaban mientras lo hacían y pensaban que era un comportamiento común de la adolescencia, ya que los tiempos habían cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Accordance |KOOKV|
ФанфикEn la secuela, Taehyung aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. El se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida...