2º época de Florentino y de los galacticos

39 1 0
                                    

Cuando volvio Florentino , tiro la casa por la ventana a la hora de fichar , se quedo agusto , fichó a 2 ganadores del BALON DE ORO (quien no lo sepa el mejor jugador del año se suele dar en enero) Cristiano Ronaldo y Kaka , ficho a Xabi Alonso , Benzema , Albiol , Arbeloa , Garay o Granero entre otros , gasto mas de 250 kilos ... pero fracaso , Manuel Pelegrini no lo consiguio , quedo segundo en liga , no llego a cuartos en champions , perdio contra el Lyon (ex-equipo de Benzema) y perdio 4-1 el global contra el Alcorcon , en aquel famoso alcorconazo se fueron al final de la temporada , Guti y Raul (despues de 15 y 17 temporadas en el club).Tambien s fue Manuel Pelegrini , no duro mucho en la nave blanca , lo sustituyo Jose Mourinho , hasta ahora ex-entrenador del inter con este ultimo ganó el triplete (quien no lo sepa , liga copa y champions) con el objetivo de levantar la ansiada decima y de derrumbar a un barca en liga ya que gano las ultimas ligas y el madrid no lo cogia , para este proyecto , Florentino no invirtio tanto , como en el de Manuel Pelegrini , ficho a Ozil , Di Maria , Pedro Leon , Khedira y Carvalho , en invierno llegó Adebayor en lugar del lesionado Pipita Higuain y el Madrid ganó la copa de España al Barca de Guardiola con un gol de CR7 en la porroga y perdio contra el Barca en las Semis de la champions y quedo segundo en liga.

La creación del real madrid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora