Revolucion Blanca

44 1 0
                                    

Con la nueva década, de nuevo se pierde un pedazo del madridismo. El polémico y carismático ex-futbolista del club Juanito, símbolo blanco durante más de diez años, falleció en otro accidente de tráfico el 2 de abril de 1992 cuando regresaba a la ciudad extremeña de Mérida ,donde entrenaba al equipo de la ciudad, poco después de presenciar un partido frente al Torino en la copa de la UEFA . El jugador, muestra de su gran afecto y afición al club, acudió al encuentro que supuso además el regreso al Santiago Bernabéu de su ex-compañero y gran amigo Martín Vazquez, que militaba en el equipo italiano. Su gran casta en el terreno de juego, sería recordada desde entonces cada minuto 7 de partido en el estadio blanco. Mas tarde la quinta del buitre se fue separando (Martin Vazquez , Butragueño , Hugo Sanchez y Michel , pero fueron llegando otros grandes jugadores que triunfaron o llegaron al Mardrid en la temporada 94/95 , por ejemplo Redondo , Raul Que viene del filial y es jugador con mas partidos en la historia del real madrid , tambien estan Amavisca y Michael Laudrup , tambien destaco el olfato goleador de un tal Zamorano que marca 28 goles.En la siguiente temporada aparecen otros canteranos del primer filial blanco que siguen el ejemplo del Legendario Raul aunque no tanto como el ,ellos son Guti y ALvaro Benito , pese que no fue tambien como sonaba , ficharon a Seedorf , Mijatovic , Roberto Carlos , Sukker o Panucci entre otros ganaron la liga del 96/97 con Fabio Capelo al mando , pero mas tarde se va y lo sustituye Jups Heynkes(hombre que lidera al Bayern de Munich a por el triplete años despues).

La creación del real madrid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora