Viste el mensaje de rivers y solamente respondiste con un "ya quiero saber quién es".Viste tu celular unos 20 minutos.
-tengo hambre voy a ir a comprar algo,tiene que a ver algo aquí cerca
Te levantaste y fuiste hacia tu carro, después de conducir unos pocos minutos te paraste en un McDonald's,pediste de comer y viste la hora eran las 12:58am. Arrancaste tu carro y te fuiste al aeropuerto.
Fuiste corriendo a ver si tú hermana ya había llegado y la viste parada ,corriste hacia ella y la abrazaste.
-te extrañe un chingo(dijiste llorando)
R-yo mas hermana, aunque como que me sueltas jaja ya sabes que odio los abrazos
Te separaste de ella y alzaste la vista,viste a producción y a Ronny asi
Fuiste a saludarlos-holaa los extrañe mucho (dijiste abrazando a Ronny y después a producción)
Cuando estabas abrazando a Ronny escuchaste a rivers
R-oyeee!! Hermanita ven te voy a dar tu sorpresa!!(dijo con una sonrisa)
-voy!,los extrañe mucho (dijiste corriendo con rivers)¿A ver qué es?
R-bueno,espera voy por la sorpresa (dijo y fue corriendo hacia el baño)
Lado de Rivers
R-ya sal pendejo~
X- Espérate,¿me veo bien?(dijo arreglándose el cabello)
R-pues yo te veo igual de pendejo
Dijo rivers y salieron del baño.
Escuchaste al fondo a tu hermana reír y tú solamente te sentaste y esperaste .
R-oye hermanita!!!ven ven
-ay voy !!(te paraste y fuiste hacia ella) ¿Que paso?
R-pues está sorpresa yo sé que es importante para ti y pues,oye pendejo ven!!(dijo rivers)
Tu giraste tu cabeza y viste a un hombre alto, blanco, delgado y lindo.
X- sorpresa!!!
-Osvaldo!!!(fuiste corriendo hacia el y lo abrazaste)
Osvaldo-hola mi pendeja!!,sigues igual de bonita!(dijo Osvaldo)
-jaja te extrañe mucho, mucho que no e conseguido en estoy 10 años un mejor amigo
Osvaldo-jaja no sabes cuánto esperaba verte (dijo agarrando tu mano)
Holaa espero y les guste este cap bueno sin más que decir besos en el yoyopo
ESTÁS LEYENDO
Amor o Engaño [El Mariana y tú]
Romancesoy nueva en esto,no voy a tener tanta imaginación pero voy a tratar de subir 2 o 3 capitulos al día si se puede,está historia va a tener escenas+18