Baile con mi ex-Becky g
Jungkook llegó a las seis y media de la mañana a su casa ese día domingo. Esta aún se veía desértica, eso indicaba que no se habían levantado.
Subió a la habitación y sin hacer ruido se fue al baño para darse una ducha rápida y ponerse su pijama, quería intentar descansar un poco, fue una noche algo, extraña.
Despacio entro al cuarto mientras se secaba el cabello con la toalla. Yerin estaba dormida en la cama.
Con celular en mano se acostó al lado de ella sin intenciones de despertarla, pero el sonido de un mensaje le jugó una mala pasada, o en realidad ella siempre estuvo despierta.
—Llegaste— susurró la chica.
—Si— dijo de la misma forma —perdona por despertarte.
Ella negó acomodándose a un lado para poder mirarlo, Jungkook trago duro sintiéndose algo incómodo en su pecho, no sabia como explicarlo, pero verla a los ojos le generó una necesidad de hablarle sobre lo que pasó la noche anterior, más bien en la madrugada.
—¿La pasaste bien?.
—Me encontré con Taehyung— solto mas rapido de lo que realmente queria —bailamos un poco y... terminamos en su casa— susurro lo último.
—¿Qué?— dijo subiendo un poco su cabeza para mirarlo a la cara.
—No me acosté con él si es lo que piensas, pero quería contártelo, fue extraño.
—Extraño en qué sentido Jeon, explicate.
Jungkook se acomodo para mirarla de la misma forma que ella a él, su pecho siguió incomodo, no sabia que era lo que aun le molestaba si estaba hablando lo que sucedió.
—No lo sé, recordé algunas cosas. No quiero que dudes de mí, es por algo que estoy contándote esto.
—Estoy intentando entender. ¿Cómo pasó?.
—Lo vi ahí, y bueno...
La noche anterior...
Las once de la noche y Jungkook estaba haciendo la fila con sus amigos para entrar a un club nocturno. Después de meses preparando su tesis pudo entregarla con éxito confirmando que, efectivamente si pasaba iba a titularse al fin.
Sus amigos insistieron tanto que pudieron convencerlo para celebrarlo esa noche como en los viejos tiempos, aunque si a él le preguntaban, prefería una cena con su novia para celebrar, aunque está de igual manera lo alentó a salir porque no quería quedar mal con sus amigos. Yerin creía que Seokjin no estaba en buenos términos con ella, aunque Jungkook siempre le explicaba que la personalidad del chico era así, ella lo dudaba.
—Puedo pagarme la entrada yo— Jungkook dijo algo incomodo de que pagarán por el,
—Es tu celebración, claro que no te voy a dejar pagar— Hoseok aseguro sacando su billetera cuando llegaron a la taquilla.
—Me sorprende que te dejaran salir— Seokjin comentó al ver a Jungkook respondiendo un mensaje en su celular —dijimos que sin celular.
Se lo quito guardándolo en su bolsillo. Jungkook no protestó.
—No entiendo porque no te agrada, ella me hace bien.
Este nego algo confundido.
—Bien no es lo mismo que feliz— suspiro —ambos sabemos a qué me refiero, pero no vamos a hablar de esto de nuevo, solo pasemosla bien.
—Okey— asintió.
El club estaba algo lleno para no ser fin de mes, aunque en realidad Jungkook no estaba acostumbrado a salir desde hace un largo tiempo, no era conocedor de que, no importaba la fecha, los clubes siempre se llenan.
ESTÁS LEYENDO
Destinos ~ YM/TKK (One Shots)
FanficHistorias de solo un capítulo basada en canciones. Cada historia será distinta a la otra, estas tendrán dls versiones, una Yoonmin y una Taekook de exactamente el mismo One Shot. Estos serán basados en distintas canciones que tendrán por nombre esta...